Boca recibe a Rosario Central

SUPERLIGA

Boca recibe a Rosario Central

Boca recibe a Rosario Central

 Ramón ‘Wanchope‘ Ábila y Sebastián Villa fueron  los responsables de la remontada. En la tabla, el  conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto  ocupa el sexto lugar con 14 unidades y necesita sumar de a tres para no seguir perdiéndole pisada a  los de arriba.
Rosario Central, por su parte, sufrió una dura derrota por 4-0 como local ante Unión de Santa Fe y  se mantiene en mitad de tabla con 10 puntos.
Boca recibe a Rosario Central en La Bombonera  en un partido imperdible por la novena fecha de la  Superliga. Como el objetivo principal del Xeneize  es la Copa Libertadores 2018, Guillermo Barros  Schelotto le dará pista a varios futbolistas suplentes y hará descansar a algunos titulares para que  lleguen en óptimas condiciones al cruce de ida con  Palmeiras de la semifinal del certamen continental.
El encuentro se disputará a las 17.45, en el Estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Facundo Tello. La televisación estará a cargo de TNT  Sports.
El equipo de Guillermo, que ocupa el sexto lugar  con 14 unidades, necesita ganarle a Central para no  perderle pisada a los de arriba (Racing tiene 20  unidades).
El once de Boca para recibir a Central no está  confirmado, pero en la práctica de fútbol el Mellizo Barros Schelotto paró el siguiente equipo:  Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Mas; Fernando Gago,  Agustín Almendra; Cristian Espinoza, Mauro Zárate, Emanuel Reynoso; y Darío Benedetto.
Por el lado de Rosario Central, el Patón Bauza  tampoco confirmó la formación, pero la probable  sería con: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini,  Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz y Elías Gómez;  Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo  Gil y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Maximiliano Lovera

En la jornada de hoy, tambien jugaran Godoy  Cruz- Aldosivi (13,15); Lanús - Patronato (15,30)  y Newell’s - Tigre (20,00)



 CLAUDIO TAPIA REPRESENTARÁ A LA  CONMEBOL EN LA FIFA


 El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, es el nuevo representante interino de la Confederación Sudamericana  de Futbol (Conmebol) ante la FIFA, según se determinó ayer en la reunión del Consejo Extraordinario de la entidad sudamericana, realizada en Chile.
El “Chiqui” Tapia asumió en lugar del uruguayo  Wilmar Valdez, quien fue destituido por votación  de los clubes de su país, por estar implicado en casos de corrupción de la Asociación Uruguay de  Futbol.
Tapia ocupa la representación de manera interina  “en base a sus atribuciones y en virtud de lo dispuesto en los Artículos 22.1 y 43.4 de los Estatutos  de la CONMEBOL”, según indica el comunicado  de la entidad con sede en Paraguay.
En tanto, la Conmebol convocará a un nuevo  Congreso, expresa el comunicado-, para determinar quién ocupará el cargo de manera definitiva.
Ultimas Noticias
Otras Noticias