Entregan pensiones no contributivas

PALPALA

Entregan pensiones  no contributivas

Entregan pensiones no contributivas

 Vecinos de la ciudad, resultaron  beneficiados, gracias al trabajo mancomunado entre la comuna siderúrgica y la Agencia Nacional de Discapacidad.
 Se realizó la entrega de ‘Pensiones  No Contributivas por Incapacidad  Laboral‘, para personas en situación  de vulnerabilidad de salud y social de  la ciudad de Palpalá, que cumplan  con los requisitos establecidos por la  Ley 18.910.
 Se trata de un beneficio social, que  implica un ingreso económico mensual y cobertura médica para los adjudicatarios y sus familiares directos,  a través de la asignación familiar y  pago por ayuda escolar.
 Al respecto, el intendente de Pablo  Palomares, quien acompañó la entrega, manifestó que este tipo de pensiones no contributivas ‘se traducen  en inclusión y oportunidades para los  beneficiarios y su grupo familiar‘.
 Finalizando, Ana Cecilia Giménez,  una de las beneficiarias, destacó su  agradecimiento al municipio. ‘Recibí  el acompañamiento de la comuna en  todo el proceso de tramitación. Esta  pensión significa una gran ayuda para mí, y para mi familia. Proyecto salir adelante con un micro emprendimiento‘.
 Los interesados pueden tramitarla  en cualquier momento en las oficinas  de la Dirección de Desarrollo Humano del Municipio.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios