Invitan al VIII Encuentro del Saber Provincial

EN LA ESCUELA “PABLO ARROYO”

Invitan al VIII Encuentro  del Saber Provincial

Invitan al VIII Encuentro del Saber Provincial

Este encuentro será con la  temática “Mujeres patrióticas”, concurso que reunirá a 15 establecimientos educativos de las diferentes  regiones naturales de Jujuy.
Durante esta actividad “se tratará  de poner en manifiesto la cultura colaborativa de la comunidad”, explicaron desde la institución, que precisaron que el proyecto institucional  “Mujeres Patrióticas” fue declarado  de interés Legislativo con la consigna de “trabajar a partir de la memoria  colectiva relacionada con los valores, heroísmo, sacrificio y esfuerzo,  incluido todo lo concerniente a nuestra identidad”. Indicaron que la propuesta busca reivindicar, en ese contexto histórico, “a las mujeres luchadoras, tenaces, invencibles, con  fuertes intervenciones en los procesos sociales, que entregaron sus vidas en aras de emancipación de la  Patria”.
Destacaron que con este proyecto  continúan “creando en los chicos interés por la historia del país”.
La Escuela Nº 407 “Prof. Pablo  Arroyo” está ubicada en Barrio Malvinas Argentinas de San Salvador de  Jujuy, en la calle Roberto Sancho,  entre Mejías y Avda. 10 de Junio. La  directora de la institución es la licenciada Martha Montero y las vicedirectoras Claudia Pardo y Estela Mormina. Tiene una matrícula de 743  alumnos, 38 docentes, 16 maestros  especiales y 15 personas de servicio.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios