Trasladan Sala I del Tribunal del Trabajo

 El Superior Tribunal de Justicia  (STJ), dispuso el traslado de la Sala I  del Tribunal del Trabajo que funciona en esta ciudad Capital, hacia el  edificio judicial que se encuentran  ubicado en calle San Martín Nº 271  de San Salvador de Jujuy.
Desde el área prensa del Poder Judicial de Jujuy precisaron que esta  decisión del Superior Tribunal de  Justicia fue adoptada en la jornada de  ayer, viernes 19 de octubre de 2018,  mediante Acordada Nº 101/2018.


DÍAS INHÁBILES EN LAS VOCALÍAS I, II Y III DE LA SALA  1

Detallaron que a través de la acordada 101 / 2018 se resolvió declarar  “inhábil a todos los efectos procesales los días 22, 23 y 24 de octubre de  2018, en las Vocalías I, II y II de la  Sala I del citado Tribunal, por corresponder dichas jornadas con las  fechas en las que se llevará a cabo la  mudanza de la Sala I del Tribunal de  Trabajo hacia su nueva sede, en el  edificio judicial de calle San Martín  271.
Más adelante explicaron que este  traslado de la sala I del Tribunal de  Trabajo se cumplirá a instancias de  la solicitud que fuera oportunamente  realizada por el Jefe del Departamento Técnico del Poder Judicial, el  arquitecto Gustavo Buljubasich, con  el objetivo de proseguir “con las tareas de descarga del Edificio Central  de Tribunales” que se encuentra ubicado entre calles Independencia y  Argañaraz de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Cabe indicar que estas acciones se ejecutan en el marco  de la Obra de Refuerzo y Rehabilitación Sísmica comenzada en 2007.
Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios