Domingo 22 de Setiembre del 2019



Sin clásico para la fecha

Se programó una nueva fecha del torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol, y a partir de esta tarde, comenzará su disputa. La 27, no contará para este fin de semana con e clásico Cuyaya-Lavalle, debido a que el ‘bandeño‘ tendría que jugar por la Copa Jujuy ante Atlético San Pedro.

19/10/2018


Ingresa en instancia de definición el certamen liguista.
Ingresa en instancia de definición el certamen liguista.

A cuatro puntos de su escolta La  Viña, Atlético Cuyaya, no jugará este fin de semana por el torneo liguista, ya que por el torneo que organiza  la Federación Jujeña de Fútbol, deberá enfrentar a Atlético San Pedro.  Por tal motivo, el encuentro ante General Lavalle, no cuenta con fecha  estipulada hasta el momento.
Por su parte, el ‘tiburón‘, fue programado para el día sábado por la  tarde. En dicha oportunidad, La Viña  estará visitando en el Fortín Gaucho,  a Deportivo Los Perales, invicto hasta el momento en la segunda rueda.
A cuatro puntos de la cima, los dirigidos por Marcelo Sánchez, saben  que al igual que Cuyaya, dependen  de si mismos, ya que el puntero del  campeonato, no ha quedado libre  aún, y que además deberán verse las  caras en la recta final, de camino al  título.
La fecha, seguirá hoy cuando en  horario vespertino se enfrenten  Gorriti-Alberdi en el Tejerina y El  Cruce-Talleres, en el escenario de  avenida Córdoba. Debiendo jugar  Gimnasia de local, por la B Nacional  desde las 17, y por cuestiones relacionadas a los operativos de seguridad, para el domingo, solo se disputará Nieva-Palpalá desde las 11:15,  en la Tablada.
La primera local de  Gimnasia, enfrentará el miércoles 24  a Zapla, en el Emilio Fabrizzi. El  ‘merengue‘, cale recordar, jugaba  entre semana por la Copa Jujuy,  mientras que el ‘lobito‘, debía afrontar encuentros correspondientes a los  torneos regional de NOA.
.
.
.
.
.
.
.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.