Martes 22 de Enero del 2019



EL DOMINGO DESDE LAS 17

Gimnasia y Esgrima repite formación ante Mitre

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Jairo Morales Santos decidió ayer por la tarde en el estadio “23 de Agosto” repetir los mismos protagonistas que consiguieron los primeros tres puntos en el campeonato.

19/10/2018


El “Albiceleste” espera seguir sumando de local.
El “Albiceleste” espera seguir sumando de local.

 Es decir que pensando en el encuentro que sostendrá el domingo desde las 17 ante  Mitre Santiago del Estero se verán los mismos once que ayer ensayaron durante la práctica de fútbol  ante la 5ta división.
Como dice la frase futbolera “equipo que gana,  no se toca”, entonces de no haber inconvenientes o  alguna novedad de último momento los titulares  saldrán con: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra,  Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti e Ignacio  Sanabria; Rodrigo Morales, Federico Freire y Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Nicolás Contin. Estos nombres trabajaron toda la semana con tácticos y de a poco el entrenador irá  buscando ese funcionamiento que estuvo ausente  ante la “Gloria” a pesar de la victoria.
Cabe recordar que este encuentro correspondiente a la fecha 7 de la Primera “B” Nacional será controlado por el juez principal José Carreras quien  estará acompañado por los asistentes Manuel Sánchez y Juan Manuel González.
Por el lado de Mitre, corto su invicto ante Arsenal  de Sarandí pero ya volvió a entrenarse en la jornada de ayer, en horario matutino y nuevamente en el  predio que posee la institución de Roca y Tres de  Febrero, en la localidad de San Marcos.
De esta manera, los dirigidos por técnico Alfredo  Grelak desarrollaron tareas con pelota y trabajos  tácticos, con la inclusión de varios jugadores de la  liga local, que se integraron al equipo de la B Nacional. El único que padece una molestia es Felipe  Cadenazzi, precisamente en una rodilla. El resto se  encuentra en óptimas condiciones para el partido  ante Gimnasia en la “Tacita de Plata”.


“LA VICTORIA NOS DIO CONFIANZA”

Con la primera victoria en el certamen, el “Lobo”  comenzó una semana con otra sensación, pero Rodrigo Morales sabe que volver a sumar de a tres le  genero otro ánimo para encarar lo que viene. “La  victoria nos dio tranquilidad y recuperamos la confianza”. Y agregó: “Queremos darle respaldo al  cuerpo técnico, no somos lo que decidimos, pero  entendemos que ganando eso dará tranquilidad”.
El volante jujeño, ya está enfocado en el choque  del domingo ante Mitre. “Se arranca distinto porque se ganó, si bien hay cosas por corregir es mucho mejor con la victoria, pero sabemos que enfrentamos a un rival complicado que solo perdió un  solo encuentro y buscara recuperarse”. Además,  sostuvo “El grupo está bien, con las ganas de seguir dando vuelta la historia”. A lo que señaló “ellos no van a regalar nada, pero nosotros tampoco  son dos partidos de locales que teníamos”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.