Familiares y vecinos despidieron los restos de Zulma Valencia

Familiares y vecinos despidieron los restos de Zulma Valencia

Familiares y vecinos despidieron los restos de Zulma Valencia

Fue una  despedida con sentida congoja por  parte de familiares, amigos y vecinos, quienes volvieron a pedir justicia y castigo para el responsable del  femicidio.
 Por ese motivo, la familia también  informó que la marcha para exigir  justicia por la joven se realizará hoy  a las 19:00 por las calles de Monterrico. Por el hecho se haya detenido  su ex pareja Franco Aucachi, quien  hasta el momento se excusó de declarar, luego de haber conocido causa e imputación.
 El cuerpo de la joven fue entregada  en horas de la noche del miércoles,  siendo velados sus restos en el Centro de Integración Comunitaria de dicho sector barrial y ayer pasada las  10, una larga columna de dolientes  acompañó el féretro hacia el cementerio local donde sepultaron sus restos.
 Su hermano, Franco Valencia, dijo  en medio de la tristeza que lo embargaba, “estamos muy dolidos, acongojados. Se pudo haber evitado si se  tomaban las medidas en su momento. Ahora ella es un número más como tantas mujeres que perdieron la  vida por femicidio”. E insistió, “nosotros vamos a seguir pidiendo justicia‘ e instó a las autoridades a que “si  tienen las herramientas necesarias  para prevenir estos casos, que las utilicen”. Una tía expresó, “pedimos  justicia que se esclarezca todo esto.  El la amenazaba, le pegaba, la justicia nunca actuó, nadie hizo nada por  ella. El muchacho estuvo detenido en  abril y después lo soltaron, no sé por  qué‘.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios