Inscriben para feria de flores y ofrendas

SÍNTESIS LOCAL

  La Subsecretaría de Fiscalización y  Control de la Municipalidad de San  Salvador de Jujuy hizo saber que las  inscripciones para los emprendedores urbanos que estén interesados en  vender flores y ofrendas a finales de  este mes y principios de noviembre,  con motivo de las festividades religiosas de Todos los Santos y Día de  los Fieles Difuntos, que deberán registrarse a partir de hoy, en el horario  de 7.00 a 13.00 y de 15.00 a 21.00, en  planta baja del Monoblock “H”, ubicado en calle Lavalle esquina 19 de  Abril, donde funciona el Centro de  Monitoreo Comercial. Aclararon que  deberán pagar “una cuota mínima”.
Cabe indicar que desde el martes 30  de octubre hasta el sábado 3 de noviembre próximo, en el complejo  cultural “Dr. Manuel Belgrano” (ex  Estación de Trenes), se llevará a cabo la Segunda Feria de las Flores y  las Ofrendas, organizada por la Subsecretaría de Fiscalización y Control  de la Municipalidad de San Salvador  de Jujuy.
Bruno Jerez, subsecretario del área,  subrayó que esta Feria de las Flores y  Ofrendas será con cupo limitado, por  lo que los interesados deberán registrarse a la brevedad.


MISA POR LOS ENFERMOS


Hoy a las 20.00, en la parroquia  “Santísimo Salvador” (Iglesia Catedral), se realizará una nueva “Misa  de oración por los enfermos”.

La comunidad parroquial invitó a  las personas enfermas y sus familias  a participar de la celebración, a partir  de las 20.00.
ESCUELA DE DANZA:      INSCRIPCIONES PARA     MAYORES DE 25 AÑOS
La Escuela Superior de Danza  “Norma Fontenla” hizo saber a los  aspirantes mayores de 25 años sin estudios completos de educación secundaria y polimodal (Res. Nº 114-SE-2002) interesados en ingresar al  Profesorado de Expresión Corporal,  que las inscripciones estarán abiertas  hasta el 31 de octubre. Los interesados pueden registrarse en Preceptoría de la institución, en Lamadrid  438 de esta ciudad, de lunes a viernes  de 19.00 a 22.00,
Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios