Lunes 19 de Agosto del 2019



SAN MIGUEL

Encontraron sin vida a Sheila, los tios confesaron

Como lo anticipara Pregón en sus redes sociales. la niña de 10 años que estaba desaparecida desde el domingo último, fue encontrada sin vida a metros de donde desapareció.

18/10/2018


  • Face de la tia de Sheila, asesina confesa

Fue vista por última vez el domingo, mientras jugaba fuera de la casa de su padre, en  Barrio Trujuy de San Miguel, provincia de Buenos Aires. El cuerpo fué encontrado por la policia, entre una doble pared envuelto en bolsas de residuos.

La búsqueda se extendió a todo el pais, incluyo redes sociales, drones, recompensa de medio millón, búzos tácticos y mas de 150 efectivos. 

Cerca del mediodia, una tia de Sheila apuntaba al entorno familar, todo delante de las cámaras. Seis horas después, encontraron el cuerpo. Un tio de Sheila fue llevado por la policia justo antes de encontrar el lugar donde se encontraría a Sheila.

Las hipótesis eran la rivalidad entre los padres  o un supuesto ajuste de cuentas por narcotráfico de la familia. El jefe de la polici bonaerencia, Jorge Fiici, dijo a los medios "La verdad es que fue un final triste. Tenemos un cuerpo pequeño. No tenemos la identidad. No tenemos certificado de que sea la niña que estamos buscando. De ahora en más seguiremos investigando hasta encontrar a los culpables".


"El cuerpo estaba en un predio contiguo al lugar donde estaban viviendo las familias. Es un sector usurpado y tomado por mas de 150 familias. En un costado, en un lugar muy pequeño, donde hay mucha basura, mezclado con la basura hay una bolsa y en el interior el cuerpo. No podemos decir de quién porque todavía esta trabajando la Policía Científica. El lugar está preservado".

Los tios de la niña confesaron el crimen. Se tratan de Fabián González y Leonela Ayala. Leonela es hermana de Juan Carlos, padre de la nena. Lo hicieron mientras la policia requisaba su departamento.  La mujer está embaraza y tienen un bebe de 1 año y seis meses. 
La tia habí encabezado la compaña de búsqueda por las redes sociales, puso en su Facebook: "que aparezca mi sobrina Sheila Ayala, aparecé, te estamos buscando, desapareció ayer, si alguien la vio por favor comunicarse a estos números", publicó en un posteo el lunes pasado".








RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.