Bolsonaro dijo tener “la banda presidencial”

BALOTAJE EN BRASIL

Bolsonaro dijo tener  147la banda presidencial148

Bolsonaro dijo tener “la banda presidencial”

“Puede que no llegue hasta allá, pero tenemos una mano en la banda  presidencial. No nos van a quitar 18  millones de votos desde ahora y hasta dentro de dos domingos, no nos va  a quitar eso”, agregó el candidato del  Partido Social Liberal (PSL).
Bolsonaro afirmó tener “un profundo respeto por la Policía Federal” a  quien quiso visitar para “agradecer el  trabajo que hicieron por su seguridad” y confirmó que ayer decidía si  viaja hoy a San Pablo para un nuevo  reconocimiento médico, que podría  liberarlo para los debates televisivos,  informó EFE.
El candidato ultraderechista, víctima de un atentado con arma blanca  el 6 de septiembre pasado, subrayó la  importancia de su lesión y dijo: “Fue  una puñalada y no una rinitis”.
“Los médicos dicen que sobreviví  por un milagro, tengo muchas ganas  de vivir y de disputar las elecciones”,  afirmó.
En sus declaraciones a los medios a  la salida de la Policía Federal, Bolsonaro también tuvo palabras para sus  adversarios políticos del Partido de  los Trabajadores (PT), a quienes llamó “amantes de la dictadura de Cuba  o Corea del Norte” e instó a que mostraran “lo bueno que hubo en estos  13 años en los que gobernaron”.
En la última encuesta de Ibope, publicada el martes, el representante  del PSL tiene el 59% de intenciones  de voto contra el 41% de Haddad  (PT), heredero del ex presidente Luiz  Lula da Silva, preso por corrupción.
Antes de acudir a la Superintendencia de la Policía Federal, Bolsonaro,  se reunió con el Arzobispo de Río de  Janeiro, Dom Orani Tempesta, con  quien firmó “un compromiso en defensa de la familia”, según manifestó  en un breve discurso en el que no  permitió preguntas.
POLITICA Y RELIGIÓN
Brasilia,-Política y religión volvieron a superponerse ayer en Brasil  cuando el candidato presidencial favorito, el derechista Jair Bolsonaro,  se reunió con arzobispo de Río de Janeiro, y su rival Fernando Haddad  hizo lo propio con autoridades evangélicas en San Pablo.
Bolsonaro, del Partido Social Liberal (PSL), afirmó que durante el encuentro con el arzobispo carioca  Oraní Tempesta se comprometió luchar “contra el aborto y la legalización de las drogas”.
El candidato del PSL tiene el 59%  de intenciones de voto contra el 41%  del izquierdista Fernando Haddad,  del Partido de los Trabajadores (PT),  de acuerdo con la última encuesta de  Ibope sobre el balotaje presidencial  que se realizará dentro de 11 días.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
MUNDO TRAS NUEVO BALANCE SOBRE LOS INCENDIOS FORESTALES

Chile confirmó toque de queda en Nuble, Biobio y La Araucania

| comentarios

MUNDO CON CASI 20.000 MUERTOS Y PERDIDAS MILLONARIAS 

El terremoto en Turquía fue el más devastador de la región

| comentarios