Viernes 18 de Enero del 2019



OTRO OCCISO EN LA QUIACA

Una joven fue hallada sin vida en Malvinas

Vecinos dieron cuenta del hallazgo de una joven sin vida dentro de un inmueble abandonado del asentamiento 13 de Julio en el barrio Malvinas; Argentinas; y en La Quiaca la policía confirmó el deceso de un hombre cuyo cuerpo llevaba varios días en ese estado en su domicilio.

18/10/2018


Personal de la Comisaría Seccional N´ 32 tomó intervención del hecho.
Personal de la Comisaría Seccional N´ 32 tomó intervención del hecho.

 El primero de los hechos ocurrió el  martes cerca de las 15:00 cuando  personal de la Comisaría Seccional  N´ 32 fue alertado acerca de la existencia del cadáver de una joven en  una vivienda precaria abandonado  sobre calles Mejías y Puerto San  Carlos, del asentamiento 13 de Julio.  Los uniformados corroboraron que  el cuerpo pendía colgando de una soga, motivo por el cual se dio participación a la Fiscalía Penal, Criminalística y Bomberos de la Policia. Si  bien el médico certificó muerte por  asfixia por ahorcamiento de la joven  de 19 años, el fiscal ordenó se realice  la autopsia para conocer las reales  causas de la muerte.
 Mientras que en La Quiaca, el pasado fin de semana fue encontrado el  cadáver de un hombre de 50 años de  edad dentro de su hogar. La denuncia  fue realizada por vecinos que advirtieron desde hace varios días un fuerte olor nauseabundo en la zona y que  coincidía con la ausencia del morador de la casa.
Al lugar acudieron  efectivos de la Comisaría Seccional  N´ 17, comprobando el deceso. Según  el médico policial, pereció a raíz de  un paro cardiorespiratorio no traumático. El cuerpo fue depositado en  la morgue del hospital “Jorge Uro”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.