Martes 18 de Junio del 2019



Un cazador lo mató por error y su familia no lo lamenta

18 cazadores recorrían los Alpes franceses y no lograron identificar al ciclista.

17/10/2018


Mark Sutton
Mark Sutton

 Mark Sutton, un británico de 34 años, murió por un error de un joven cazador en los Alpes franceses. Sutton estaba practicando ciclismo de montaña y aunque estaba con ropa brillante, el cazador no lo identificó bien y disparó.

Las autoridades se sorprendieron cuando, al avisarle a su madre del deceso de Mark, lejos de lamentarlo dijo que "se sentía aliviada" y que lamentaba que haya muerto sin sufrir".
Mientras sus amigos ciclistas le rendían tributo, salieron a hablar a los medios distintas mujeres que lo sufrieron como hombre. Una mujer le dijo al diario británico The Sun que fue violada y atacada unas cien veces por Sutton.  "Se merece haber recibido un tiro como un animal, porque era el animal más grande que haya existido. Quiero que la persona que disparó no se sienta culpable porque nos hizo un gran favor", dijo
Su madre, indignada y dolida por el comportamiento de su hijo, escribió en su Facebook al enterarse de la su muerte: "Ojalá te pudras en el infierno Mark Thomas Sutton". "Mi única decepción es que hayas muerto tan rápido. Para cualquier persona que se horroriza leyendo esto, no soy un troll malicioso, soy la mujer que lo parió", agregó en la red social.





RELACIONADAS





EN TITULOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.