Sábado 29 de Febrero del 2020



PABLO MOYANO

“El gobierno de Macri es peor que la dictadura”

El secretario general adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, afirmó ayer que “el gobierno de (Mauricio) Macri es peor que la dictadura militar” ya que, según dijo, “avasalla los derechos de los trabajadores, de los jubilados y de los que menos tienen”.

14/10/2018


 Buenos Aires,-El secretario  general adjunto del gremio de  Camioneros, Pablo Moyano,  afirmó ayer que “el gobierno de  (Mauricio) Macri es peor que la  dictadura militar” ya que, según  dijo, “avasalla los derechos de  los trabajadores, de los jubilados  y de los que menos tienen”.

Las palabras de Moyano tuvieron lugar en la ciudad de Singapur, donde asistió a un congreso  internacional de la Federación  Internacional de Trabajadores  del Transporte (ITF, por sus siglas en inglés) y fue entrevistado  por integrantes de la organización del evento a quienes aseguró: “Hemos denunciado y vamos  a denunciar la persecución que  sufren los trabajadores argentinos”.
“El gobierno de Macri es peor  que la dictadura militar. Avasalla los derechos de los trabajadores, de los jubilados, de los que  menos tienen”, afirmó el hijo de  Hugo Moyano, quien también  acusó al gobierno argentino de  “encarcelar y querer callar a los  dirigentes para perjudicar a los  trabajadores”.
“Creo que la mayoría de los argentinos que votaron a este gobierno están arrepentidos porque  es un gobierno que avasalla los  derechos de los trabajadores”,  agregó,en un video publicado  hoy por la IFT en las redes sociales.
En el cierre de la entrevista,  Moyano remarcó que por todos  estos motivos el gremio de Camioneros será “puntapié” de una  masiva marcha el 20 de octubre  hacia la Basílica de Luján.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.