Olimpiadas de Institutos de Viviendas en Jujuy

EL MUNICIPIO BRINDARA RESPALDO.

 El intendente Raúl Jorge, recibió a  los organizadores de las Olimpíadas  de Institutos de Vivienda del País,  que se llevarán a cabo en esta ciudad,  desde el 28 de octubre al 2 de noviembre, con la participación de 21  provincias y aproximadamente 600  personas. El Ejecutivo municipal,  confirmó que el municipio acompañará la convocatoria deportiva y sociocultural de los empleados de Viviendas.

En ese contexto, Jorge puso en relieve la tradición deportiva, los comités de trabajo permanente y alternativos, que significan las olimpíadas nacionales. “Desde el municipio  ayudaremos a que la pasen muy bien,  donde además de brindarle hospitalidad que nos caracteriza, acercar el  apoyo para que estas olimpíadas inspiren a otros organismos a proponer  a Jujuy como sede permanente de estos eventos”.

Este año, por gestión del presidente  del IVUJ, Walter Morales, los vocales y quienes conforman la planta de  ese organismo, tomaron la decisión  de proponer a Jujuy como sede y a  San Salvador, como epicentro de todas las actividades y competencias,  lo cual configura un hecho muy importante para el turismo y promoción  de la ciudad en temporada baja.

En ese marco, Saúl Canavire, presidente del Comité Olímpico destacó  que en este encuentro deportivo participan empleados de dichos organismos y se prevé una semana de competencias deportivas, entre ellas disciplinas como natación, ciclismo,  mountain bike, voley, fútbol, truco,  pool, padle, bochas, tejo, ping pong,  entre otras. También habrá cena  show todas las noches, “en este marco invitamos al señor intendente para  tomar parte, donde también se exhibirá el carnaval jujeño”.

Por su parte, Verónica Mamaní,  Vocal titular y secretaria Social y  Cultural de las Olimpiadas, resaltó  que dicho encuentro “no es solo deportivo sino también sociocultural,  con participación de todos los municipios particularmente el de la Capital para el cierre del evento”.

En el Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy, los empleados que  intervendrán en las olimpiadas, ya se  vienen preparando diariamente para  poder desarrollar una tarea loable  que beneficie a su equipo y en particular, a esta provincia, ya que los  equipos que llegarán de otros organismos, lo harán con la decisión de  imponerse y ganar el máximo título.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY QUE ESTUDIEN EN EL INSTITUTO CERVANTES

La Casa de Jujuy en Córdoba amplió beneficios para jujeños 

| comentarios

JUJUY ECONOMIA Y PRODUCCION

Preocupación por el Fondo Especial del Tabaco

| comentarios

JUJUY AVANZA EL ESTUDIO DEL PROYECTO LEGISLATIVO

Iniciativa para declarar patrimonio provincial al Santuario de Río Blanco

| comentarios

JUJUY ENTRE EXAR Y EL INSTITUTO DE BIOLOGÍA DE LA ALTURA DE LA UNJU

Acuerdo de cooperación para el estudio y divulgación de la fauna de artrópodos de la Puna

| comentarios