Martes 24 de Setiembre del 2019



Un hombre y dos mujeres detenidos por robo de auto

Se trata de un sujeto de 21 años de edad, inculpado de robar un automóvil y los objetos que habían dentro del rodado, y de tres mujeres, de entre 27 y 34 años, que serían partícipes del delito y a quienes policías motorizados y de la unidad ciclística les hallaron en su poder ocho envoltorios conteniendo estupefacientes, durante un recorrido realizado por los efectivos en arterias del ex-barrio Azopardo.

14/10/2018


Elementos recuperados
Elementos recuperados

  El vehículo sustraído fue abandonado por el ladrón, a quien los policías le incautaron luego dos cuchillos.
 Minutos después los efectivos aprehendieron a tres mujeres entre 27 y 34 años y les hallaron en su poder 8 envoltorios con droga, además de prendas de vestir pertenecientes al dueño del rodado, entre otros elementos.
 El arresto de los cuatro malvivientes se realizó cerca del mediodía, a eso de las 11:40, luego de que los policías fueran alertados por el 911 que en el ex-Azopardo acerca de la presencia de unos sujetos que circulaban en un auto gris, por lo que se dirigieron al lugar y constataron que se trataba de un rodado con vidrios polarizados que carecía de chapa patente identificatoria.
 Al ver a los policías el conductor del auto emprendió la fuga por la calle Coctaca y al toparse con el canal de agua de Puesto del Marqués se bajó del vehículo, siendo capturado luego tras una breve persecución por los motoristas.
 El auto, un Volkswagen Gol, fue secuestrado por los efectivos, quienes hallaron en su interior dos cuchillos, y trasladaron al sujeto a la Comisaría Seccional 6ta., donde quedó detenido.
 Luego, unos bicipolicías aprehendieron a las tres mujeres en la esquina de Maíz Gordo y Escaya, que al parecer se bajaron antes del rodado, sindicadas de ser partícipes del robo del Volkswagen, y les hallaron en su poder bijouterie y prendas de vestir de hombre.
 Las tres fueron conducidas a la comisaría más cercana, donde el dueño del auto se presentó y refirió que en horas de la madrugada se lo habían sustraído de un sector del barrio EPAM 3.
 El varón quedó detenido e imputado por el delito de “Robo en Poblado y en Banda” y las mujeres fueron derivadas a la Comsaría Seccional 49 ubicada en el barrio Los Huaicos, donde quedaron enceldadas por averiguación de antecedentes.




RELACIONADAS





EN TITULOS

23/09/2019

TILCARA

Entregaron camión recolector en Tilcara

23/09 11:32






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.