Sábado 24 de Agosto del 2019



FEMICIDIO EN MONTERRICO

Hallaron el cadáver de una joven y detienen a un sujeto

La madre de una joven de 23 años de edad halló el cadáver de su hija en el hogar de esta, en Monterrico, y según las primeras averiguaciones del caso, podría tratarse de femicidio, en tanto que fue detenido como sospechoso del hecho un sujeto, quien sería ex-pareja de la occisa.

14/10/2018


 La víctima es madre de dos niños y su cuerpo sin vida habría sido hallado en momentos en que su madre entró a la vivienda y se dio con el trágico cuadro.
 Por el momento no hubo información oficial acerca del caso y los pesquisas de la dividión Homicidios de la brigada de Investigaciones con jurisdicción en la zona están tratando de ensamblar los datos que habrían surgido del caso, con el propósito de emprender una línea de investigación, mientras tanto el sujeto que sería pareja de la víctima fue arrestado y quedó encerrado en una celda, a disposición de la fiscalía en turno.

Buscan a un joven
de Alto Comedero

 Se llama Mauricio Sebastián García, tiene 18 años de edad y se domicilia en Las 50 Viviendas de la UOCRA en Alto Comedero; está ausente desde el jueves 11 de este mes de octubre de 2018 y las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Comisaría Seccional 23.
 Es delgado, tiene tez trigueña, cabello negro, lacio, largo; vestía jeans de color azul, camisa negra, buzo gris y calzaba zapatillas negras.
 La información podrá ser aportada a través del teléfono de emergencias gratuito 911 y a cualquier dependencia policial.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.