Gimnasia, obligado a ganar ante Instituto

DESDE LAS 17 EN EL ESTADIO “23 DE AGOSTO”

Gimnasia obligado a   ganar ante Instituto

Gimnasia, obligado a ganar ante Instituto

 Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá a Instituto de Córdoba, en un encuentro postergado por la fecha 5 de la Primera “B” Nacional. El ahora equipo conducido por Jairo Morales Santos necesita sumar por primera vez de a tres en el certamen e irá por la “Gloria” desde las 17 en el estadio “23 de Agosto”, bajo el arbitraje de Pablo Diaz.

El “Lobo” esta golpeado, no solo futbolísticamente sino también en la parte anímica tras la salida de Martín Astudillo, pero eso ya es parte del pasado porque ahora la conducción la tiene otro ex Gimnasia, Jairo Morales Santos que intentará sacar al equipo del fondo de la tabla. 

El nuevo DT apostó a cambios tanto de los protagonistas como del sistema. En cuanto a los nombres, cinco variantes se verán esta tarde en comparación a la derrota ante Temperley, con los ingresos de De Giorgi, Sánchez, Freire, Morales y Virreyra por Limousin, Bueno, López, Muñoz y Bailone, respectivamente. que se verá reflejado en un dibujo claramente compuesto por un 4-3-1-2, teniendo al clásico “enganche” para generar y obtener goles, algo que careció mucho el equipo en este tramo del certamen.

Por su parte, el banco de relevos estará integrado por Christian Limousin; Diego López, Enzo Serrano, Agustín Sufi, Julián Ramírez, Facundo Callejo e Ignacio Bailone.

En cuanto a Instituto, también llega de una derrota por 2 a 1 ante Santamarina de Tandil y necesita con urgencia retornar al triunfo. Para este partido su entrenador Darío Franco aguardará hasta el final a Facundo Agüero quien no entreno con normalidad, en caso de no llegar su lugar lo ocupará Yabale. En tanto que el único cambio confirmado es Emiliano Ellacópulos por Vella. 

Entre las variantes estarán Leandro De Bortoli, Gastón Yabale, Franco Flores, Santiago Moyano, Marcelo Guzmán, Ignacio Antonio, Mateo Klimowicz, Leandro Vella y Facundo Castelli.

PROBABLES                           FORMACIONES


Gimnasia (J): Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Federico Freire y Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Nicolás Contin. DT: Morales Santos.

Instituto: Julio Chiarini; Alan Aguirre, Facundo Agüero y Franco Canever; Facundo Affranchino, Sebastián Navarro y Emiliano Endrizzi; Javier Mendoza; Emiliano Ellacopulos, Pablo Vegetti y Malcom Braida. DT: Darío Franco.

Árbitro: Pablo Díaz.

Asistentes: Mauricio Flores y Hernán Salado Paz.

Inicio: 17 horas

Estadio: “23 de Agosto”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios