Malvinas: incautan 2 kilos de cocaina y $ 1.000.000

Malvinas- incautan 2 kilos de cocaina y   1000000

Malvinas: incautan 2 kilos de cocaina y $ 1.000.000

  Una labor conjunta emprendida por  efectivos de la Policía Federal y la  Brigada de Narcotráfico de la Policía  de la Provincia permitió ayer el decomiso de casi dos kilos de cocaína y  1 millón de pesos, tras un operativo  en el barrio Malvinas de esta ciudad.  No se descartaban nuevos allanamientos y detenciones en el marco de  la red que operaba en el sector y en  Alto Comedero.
 En horas de la mañana de ayer, un  operativo conjunto de la Policía Federal y Nacotráfico de la Provincia,  realizaron una requisa en el barrio  Malvinas, donde secuestraron un millón de pesos en efectivo, producto  de la venta de estupefacientes, y casi  dos kilos de cocaína de máxima pureza.
 De acuerdo a los informes extraoficiales, las personas que viven en el  domicilio y que fueron detenidas,  eran los encargados de distribuir la  droga en Alto Comedero y en la zona  sur de la ciudad.
 Los uniformados consideraron que  el monto de dinero podría elevarse  ya que restaban otras medidas, dando  cuenta además que cuando ingresaron al domicilio los “dealers” arrojaron la cocaína a un domicilio vecino  para evitar incriminaciones. Sin embargo, el propietario de la casa colindante la entregó a las fuerzas policia

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios