Martes 11 de Diciembre del 2018



PARA LOS INSPECTORES DE TRÁNSITO

El Municipio Capitalino recibió tres motovehículos nuevos

Dando cumplimiento a una ordenanza, la Cooperativa “16 de Noviembre” hizo entrega a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, de tres nuevas unidades


Las motos son de 150 cilindradas y se destinarán al personal de tránsito
Las motos son de 150 cilindradas y se destinarán al personal de tránsito

 Dando cumplimiento a una ordenanza, la Cooperativa “16 de Noviembre” hizo entrega a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, de  tres nuevas unidades que de esta manera se suman al parque automotriz  municipal.El intendente Raúl Jorge, acompañado por el presidente del Concejo  Deliberante, Lisandro Aguiar, y el  secretario de Servicios Públicos,  Guillermo Marenco, recibieron de  manos de los integrantes de esta cooperativa -que tiene la concesión del  estacionamiento medido en la  ciudad- tres moto s de 150 cilindradas.El intendente destacó el trabajo que  se viene realizando desde hace años  con esta cooperativa y afirmó que  “han logrado con creces el gran objetivo de ayudar al municipio a equiparse para un mejor servicio”. “Estas  tres motos que se integran al parque  servirán para que el control del estacionamiento medido sea mucho más  efectivo”, explicó.
Marenco resaltó la renovación que  se realiza año a año: “las motocicletas reúnen las características con las  que se viene trabajando en la Dirección de Fiscalización de Transporte,  estas generarán un mejor desenvolvimiento en la vía pública”, consideró.
El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad comentó que “se  invitará a los directivos de la cooperativa para analizar lo que ha sido el  cumplimiento de las obligaciones  hasta el momento. Vamos a proyectar algo que está establecido en la ordenanza, que es la implementación  de tecnología. Debemos brindar nuevos servicios, posibilitar que el vecino tenga una mejor prestación y en  ese marco vamos a trabajar tanto con  el ejecutivo municipal, y por supuesto con la institución”, concluyó.Desde la cooperativa destacaron el  esfuerzo que realizan sus trabajadores en la labor diaria y mostraron su  alegría de poder ayudar a la municipalidad desde su lugar, cumpliendo  con lo que establece la ordenanza.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.