Intendente expuso en congreso internacional

GOBIERNO Y SERVICIOS PÚBLICOS

Intendente expuso en  congreso internacional

Intendente expuso en congreso internacional

 El Intendente de San Salvador de  Jujuy, Raúl Jorge, participó de la  XIV Edición de la Feria y Congreso  Internacional, Gobierno y Servicios  Públicos, donde participó como disertante, del panel titulado “Gestión  Inteligente del Territorio”.
En este encuentro, los diferentes  expositores llevaron a los participantes a conocer experiencias exitosas  que transformaron y llevaron adelante distintas ciudades y, que al mismo  tiempo tuvieron un impacto real en la  calidad de vida de los vecinos y ciudadanos. Jorge estuvo acompañado  por el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco.
“Ciudad inteligente no es sólo grandes políticas sino que es como se  aprovechan los recursos de las ciudades, cual es su potencialidad, mejorar  los servicios, ser una ciudad resiliente, conectar con el potencial humano”, expresó Jorge ante el púbico de  diferentes municipios del país.
En la oportunidad presentó el caso  emblemático del Parque Xibi Xibi,  su ejecución, usos y aptitudes del  pulmón verde más grande de San  Salvador de Jujuy.
El evento se llevó a cabo en Costa  Salguero, Buenos Aires, donde el Intendente Jorge compartió el panel  con el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Angel Fernández;  Humberto Migorace, secretario de  Ambiente y Ordenamiento Territorial del gobierno de la Provincia de  Mendoza; con la presencia en rol de  moderador, de Lucas Delfino, subsecretario de Relaciones Municipales  del Ministerio del Interior de la Nación.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios