Martes 26 de Marzo del 2019



OTRO FOCO IGNEO EN SAN PEDRO

Incendio consumió un taller mecánico en Alto Comedero

Un voraz incendio se desató ayer en horas de la mañana en un taller mecánico de Alto Comedero, causando daños totales al propietario, quien en esos momentos no se encontraba en el lugar. Peritos de Bomberos investigaban la causa, pero el damnificado dijo que pudo haber sido intencional.

11/10/2018


 El hecho generó temor entre los vecinos que alertaron sobre la densa  columna de humo y las llamas que  salían de un local que funciona como  taller, ubicado en la calle Teniente  Bono y Fuerza Aérea del barrio Éxodo Jujeño de Alto Comedero.
 Las llamas amenazaron con extender hacia otras moradas contiguas,  motivo por el cual el sector se vio  convulsionado por el siniestro.
 Cesar Vargas, dueño del taller, decía a los medios de prensa presentes  en el lugar, “cuando llegué estaba todo fundido, y los bomberos llegaron  unos minutos después y no pudieron  hacer nada”.
 Agregó, “tengo mi taller y perdí todo, incluso lo que había de dos clientes míos que ahora veré como lo  arreglo con ellos”, detalló el mecánico visiblemente compungido.
 De acuerdo a lo informado por el  dueño y los propios bomberos, las  pérdidas son totales, pero por suerte  no hubo que lamentar heridos. Advirtieron que como la casa era de madera, eso aceleró la combustión, generando que todo se consumiera rápidamente.
 El dueño descartó que el fuego se  iniciaran por alguna falla eléctrica o  por alguna vela que haya dejado, y se  mostró más cercano a la hipótesis de  incendio intencional, aunque no dijo  de donde provendría tamaña decisión.
 “Me parece que fue intencional, porque es lo único que puede ser.  No creo que alguien del barrio haya  hecho algo, quizá fue una picardía de  alguien, pero me parece que fue a  propósito”, indicó.
AYUDA EN SAN PEDRO
 Un menor de 14 años de edad y con  facultades mentales disminuidas,  originó un incendio en la vivienda de  sus padres en el barrio El Palomar de  San Pedro de Jujuy. El hecho ocurrió  el martes, y es el segundo, ya que el  anterior fue hace dos años. Los familiares que recibieron la solidaridad de los sampedreños, pidieron también ayuda y contención psicológicva para el adolescente.




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/03/2019

PALPALA

Variada actividad en la ciudad de Palpalá

24/03 11:53



24/03/2019

Talleres artísticos en Palpalá

24/03 11:20




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.