OTRO FOCO IGNEO EN SAN PEDRO
El hecho generó temor entre los vecinos que alertaron sobre la densa columna de humo y las llamas que salían de un local que funciona como taller, ubicado en la calle Teniente Bono y Fuerza Aérea del barrio Éxodo Jujeño de Alto Comedero.
Las llamas amenazaron con extender hacia otras moradas contiguas, motivo por el cual el sector se vio convulsionado por el siniestro.
Cesar Vargas, dueño del taller, decía a los medios de prensa presentes en el lugar, cuando llegué estaba todo fundido, y los bomberos llegaron unos minutos después y no pudieron hacer nada.
Agregó, tengo mi taller y perdí todo, incluso lo que había de dos clientes míos que ahora veré como lo arreglo con ellos, detalló el mecánico visiblemente compungido.
De acuerdo a lo informado por el dueño y los propios bomberos, las pérdidas son totales, pero por suerte no hubo que lamentar heridos. Advirtieron que como la casa era de madera, eso aceleró la combustión, generando que todo se consumiera rápidamente.
El dueño descartó que el fuego se iniciaran por alguna falla eléctrica o por alguna vela que haya dejado, y se mostró más cercano a la hipótesis de incendio intencional, aunque no dijo de donde provendría tamaña decisión.
Me parece que fue intencional, porque es lo único que puede ser. No creo que alguien del barrio haya hecho algo, quizá fue una picardía de alguien, pero me parece que fue a propósito, indicó.
AYUDA EN SAN PEDRO
Un menor de 14 años de edad y con facultades mentales disminuidas, originó un incendio en la vivienda de sus padres en el barrio El Palomar de San Pedro de Jujuy. El hecho ocurrió el martes, y es el segundo, ya que el anterior fue hace dos años. Los familiares que recibieron la solidaridad de los sampedreños, pidieron también ayuda y contención psicológicva para el adolescente.