Domingo 22 de Setiembre del 2019



Se desvaneció y murió en el Parque San Martín

Un hombre que se desplazaba por un sector del Parque San Martín, sufrió una descomposición y murió de un paro cardiorespiratorio. Si bien aún no fue identificado hasta ayer, se supo que tenía 41 años de edad y sería oriundo de Palpalá.

11/10/2018


Policías de la Comisaría Seccional 1ra. trabajó junto a personal de Criminalística.
Policías de la Comisaría Seccional 1ra. trabajó junto a personal de Criminalística.

   El hecho ocurrió ayer en horas de  la mañana cuando cerca de las 07:30  un transeúnte advirtió que un hombre de entre unos 60 y 65 años de  edad, quien transitaba por el Parque  San Martín, había manifestado dolores y se habría desvanecido en un  sector contiguo a los juegos infantiles, motivo por el cual pidió asistencia al 911 y al Same.
 Al constituirse en el lugar personal  de la Comisaría Seccional 1ra. y los  paramédicos del Same, corroboraron  lo denunciado, pero además y con  pesar, que la víctima ya no tenía signos vitales. Pero antes de ello y hasta  que viniera el Same, un efectivo había solicitado ayuda a un nosocomio  cercano pero habría recibido la negativa.
 En el lugar también trabajaron  efectivos de la División Criminalística para determinar las circunstancias  de lo sucedido, más allá de que la revisión del médico policial dictamimó muerte por paro cardiorespiratorio no traumático.
 Hasta ayer tarde no pudo ser identificado, sólo se supo que tendría entre 60 y 65 años de edad, y se procuraba dar con sus familiares.
 En el lugar también se hizo presente el Ayudante Fiscal Dr. Pablo Read, quien dio las instrucciones del  caso para que el cadáver sea trasladado por Bomberos hacia la morgue  judicial de Alto Comedero a los fines  de realizarse la autopsia correspondiente y conocer las reales causas del  deceso, tras lo cual en caso de ser  identificado, entregar el cuerpo a los  familiares.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.