Martes 11 de Diciembre del 2018



PARA RECIBIR EL SABADO A INSTITUTO

Morales Santos eligió sus once

Gimnasia y Esgrima de Jujuy tiene todo listo para lo que será el sábado ante Instituto de Córdoba,


 Gimnasia y Esgrima de Jujuy tiene todo listo para lo que será el sábado ante Instituto de Córdoba, en un partido muy importante en donde buscará sumar los primeros tres puntos del certamen. El DT interino, Jairo Morales Santos patea el tablero en cuanto a nombres y también en la táctica. Fiel a su estilo vuelve a utilizar al “enganche”, si un hombre talentoso que sea el nexo entre los atacantes.

En comparación al ultimo encuentro, donde cayó frente a Temperley y produjo la salida de Martín Astudillo en su cargo. El equipo del “Lobo” presentará cinco cambios, De Giorgi, Sánchez, Freire, Morales y Virreyra por Limousin, López, Bueno, Muñoz y Bailone. 
El once elegido estará compuesto por Carlos De Giorgi en el arco, la novedad también pasa el fondo, ya el capitán Alejandro Frezzotti irá a la zaga junto a Sebastián Sánchez. En los laterales seguirrá Leonardo Ferreyra e Ignacio Sanabria. Mientras que en el mediocampo se ubicarán Rodrigo Morales, Federico Freire y Ulises Virreyra, siendo totalmente nuevo este sector del campo, un poco mas adelante, siendo el enlace, Diego Auzqui. Y en el ataque estarán el jugador más desequilibrante en este tramo del torneo, Matías Córdoba y el goleador Nicolás Contín.




RELACIONADAS





EN TITULOS



11/12/2018

34° FIESTA PROVINCIAL DEL T

Las obras del 2° día de la Fiesta

11/12 10:55
Fiesta Provincial del Teatro




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.