Martes 11 de Diciembre del 2018



Re ubicación de alumnos de la Comercial 2

Mientras se realizan las obras que dejarán a nuevo el edificio del Colegio N° 2 “Armada Argentina”, los alumnos serán reubicados en la Sociedad Española, Instituto Populorum Progressio, Colegio de Técnicos y la parroquia de Cuyaya.


Plano Comercial N°2
Plano Comercial N°2

La ministra de Educación Isolda Calsina señaló que “Se decidió hacer una distribución según criterio pedagógico agrupando a los distintos grupos de estudiantes en Sociedad Española, en el Colegio Técnico, Populorum Progressio y en la Parroquia de Cuyaya, todos lugares en los cuales van a estar bajo el cuidado y el seguimiento de los docentes y preceptores”, explicó.

Anunció, además, que a partir de hoy, los estudiantes tendrán clases en los nuevos lugares establecidos, con lo cual la empresa contratista a la que se adjudicó la construcción del nuevo edificio podrá empezar con sus labores. Mientras se desocupan espacios en la Sociedad Española, momentáneamente los alumnos de los terceros años del turno tarde tendrán clases en instalaciones de la Parroquia de Cuyaya.

Finalmente indicó que el inmueble que alquiló el Ministerio de Educación en barrio Norte “será ocupado con oficinas para reducir el costo de alquileres que estamos pagando en otras dependencias, de modo tal que vamos a tener cubiertas las necesidades de los chicos y también los requerimientos administrativos que tenemos en el Ministerio”.





RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.