Gendarmes incautan casi 700 kilogramos de hojas de coca

EN SAN PEDRO, SANTA BARBARA Y LEDESMA

 Durante tres procedimientos realizados por parte de efectivos de Gendarmería Nacional en zonas de Santa Bárbara y San Pedro de Jujuy, fueron decomisados casi  700 kilogramos de hojas de coca. Uno de los responsables abandonó los bultos y se escapó por los montes.
 Cerca de las 15:30 de ayer personal de la Sección Libertador General San Martín del Escuadrón 60 de San Pedro realizaba un control sobre el cruce de rutas 34 y 1  provincial 1, cuando un vehículo incumplió un control y huyó hasta llegar al  araje La Lucrecia donde dejó abandonado el rodado para internarse por los montes.  Dentro dentro del rodado había varios bultos conteniendo 490 kilos de hojas de coca.
 Mientras que sobre ruta nacional 34 a la altura de El Quemado, otro rodado de color bordó intentó burlar el control de la Sección Chalicán de dicha fuerza de seguridad, adentrándose por cañaverales y quedó atascado en un canal. Al revisar el vehículo los gendarmes detectaron 160 kilos de hojas de coca, motivo por el  cual se detuvo al conductor oriundo de Orán.
 Y el tercer caso fue sobre ruta nacional 34 a la altura del Río Piedras, departamento de Ledesma, cuando detuvieron la marcha de un vehículo procedente de Aguas Blancas, Salta, y con destino a San Pedro de Jujuy. Pesquisado el rodado se descubrió un bulto con 40 kilos de hojas de coca, practicándose la detención del suj

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios