Martes 22 de Enero del 2019



EN SAN PEDRO, SANTA BARBARA Y LEDESMA

Gendarmes incautan casi 700 kilogramos de hojas de coca

Durante tres procedimientos realizados por parte de efectivos de Gendarmería Nacional en zonas de Santa Bárbara y San Pedro de Jujuy

10/10/2018


  • Accionar de Gendarmeria

 Durante tres procedimientos realizados por parte de efectivos de Gendarmería Nacional en zonas de Santa Bárbara y San Pedro de Jujuy, fueron decomisados casi  700 kilogramos de hojas de coca. Uno de los responsables abandonó los bultos y se escapó por los montes.
 Cerca de las 15:30 de ayer personal de la Sección Libertador General San Martín del Escuadrón 60 de San Pedro realizaba un control sobre el cruce de rutas 34 y 1  provincial 1, cuando un vehículo incumplió un control y huyó hasta llegar al  araje La Lucrecia donde dejó abandonado el rodado para internarse por los montes.  Dentro dentro del rodado había varios bultos conteniendo 490 kilos de hojas de coca.
 Mientras que sobre ruta nacional 34 a la altura de El Quemado, otro rodado de color bordó intentó burlar el control de la Sección Chalicán de dicha fuerza de seguridad, adentrándose por cañaverales y quedó atascado en un canal. Al revisar el vehículo los gendarmes detectaron 160 kilos de hojas de coca, motivo por el  cual se detuvo al conductor oriundo de Orán.
 Y el tercer caso fue sobre ruta nacional 34 a la altura del Río Piedras, departamento de Ledesma, cuando detuvieron la marcha de un vehículo procedente de Aguas Blancas, Salta, y con destino a San Pedro de Jujuy. Pesquisado el rodado se descubrió un bulto con 40 kilos de hojas de coca, practicándose la detención del sujeto.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.