Martes 25 de Junio del 2019



Detenido tras arrebatar un celular en el centro

Un sujeto de 26 años de edad fue detenido por personal de la brigada de Investigaciones con asiento en Alto Comedero en pleno casco céntrico capitalino, luego de que en septiembre de este año, en complicidad con una mujer, le sustrajera el teléfono celular a un hombre en un sector de una plaza del Sector B-6.

09/10/2018


  Un sujeto de 26 años de edad fue detenido por personal de la brigada de Investigaciones con asiento en Alto Comedero en pleno casco céntrico capitalino, luego de que en septiembre de este año, en complicidad con una mujer, le sustrajera el teléfono celular a un hombre en un sector de una plaza del Sector B-6. La denuncia del ilícito fue tomada en conocimiento por la guardia de prevención de la Brigada, en el marco de un expediente caratulado “Hurto”, en el que se refería la detención de un sujeto conocido por su alias “21”.

 especto del ilícito en sí, perpetrado el 23 de septiembre de este año, se señala que el sujeto, en complicidad con una mujer despojó en horas de la noche al damnificado de su teléfono celular marca Samsung J 2 Prime, y se dio luego a la fuga. Tras arduas tareas investigativa, previo tener conocimiento de los posibles paraderos del inculpado, el sujeto fue capturado por los pesquisas en una galería comercial ubicada en la calle Necochea, entre 19 de Abril e Independencia, lugar que frecuentaba. Posteriormente los pesquisas lo trasladaron a la sede de la Brigada, donde quedó detenido y puesto a disposición de la fiscalía en turno.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.