Martes 11 de Diciembre del 2018



PLAN HABITAT

Infraestructura básica en barrios de Perico

En el marco del Plan Nacional Hábitat se ejecutarán obras de urbanización integral en barrios de Perico, por un monto de 42 millones de pesos.


 En el marco del Plan Nacional Hábitat se ejecutarán obras de urbanización integral en los barrios de Chacra  y Arrueta, de la ciudad de Perico, por  un monto de 42 millones de pesos.

El Gobernador Gerardo Morales  junto a la Secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz; el ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y  Vivienda, Jorge Rizzotti recorrieron  los barrios Arrueta y Chacra. También estuvo el intendente de Perico,  Rolando Ficoseco, concejales y autoridades vecinales.
Morales aseguró que seguirán  avanzando “en estas obras que son  necesarias” y dijo que “gracias al  apoyo del Gobierno Nacional estamos avanzando en obras que no tenían nada” y anunció que aproximadamente en un mes, se llamará a licitación por obras para el servicio de  cloaca y otro proyecto para la construcción de un nuevo puente para la  zona.
Sobre el segundo tramo del nuevo  acceso a Perico, señaló que comenzarán en cualquier momento las  obras.
Klemensiewicz comentó que “es  una etapa de obras que está culminando aquello que se proyectó en  2016, demostrando que con esfuerzo  se puede tener obras completas y las  familias empiezan a mejorar sus viviendas y tener un barrio digno”.
Las obras de infraestructura para  los barrios Arrueta y Chacra comprende: cordón cuneta, iluminación  led, arborización, rampas para discapacitados, badenes, equipamiento urbano y paradas de ómnibus. Una inversión de 42 millones de pesos.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.