Martes 11 de Diciembre del 2018



HOMENAJE EN OFICINA DE TRÁNSITO

Sala de inspectores se denomina “Martín Trejo”

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, junto al ministro de Seguridad de la provincia, Ekel Meyer, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco y el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, participaron de la ceremonia de imposición del nombre “Martín Trejo, inspector motorista de Tránsito”, a la Sala de inspectores de Tránsito del Edificio “9 de Julio”.


La ceremonia contó con la bendición y palabras del Padre Héctor Barrera del Santuario de Río Blanco,  que emocionaron a los compañeros  de trabajo de Trejo y a todos los presentes, al valorar el amor y gratos recuerdos y la vida en todas sus dimensiones, “de esta forma se podrá recordar al inspector sacando siempre  una sonrisa en cada momento compartido”, dijo.
Luego, el intendente de la ciudad,  Raúl Jorge, afirmó: “he tenido la  oportunidad de conocer a Martín y su  trabajo, era un ser especial y me embarga la emoción al recordar su voluntad de ser un servidor más para la  ciudad. Esta situación pone de forma  latente la importancia de los servidores públicos para todos nosotros que  amamos la ciudad. Este municipio  rinde culto a todos aquellos servidores anónimos que ponen y dejan todo  por los demás, siendo un verdadero  ejemplo para todos”. Luego del descubrimiento de la placa se hizo entrega de un banner recordatorio que  quedará en el ingreso a la oficina para evocar siempre “al tan querido  inspector de tránsito, con los aplausos de sus compañeros”, señalaron.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.