Martes 11 de Diciembre del 2018



Orientación vocacional para estudiantes

Los días jueves 11 y viernes 12 de octubre se dictará un taller de orientación vocacional para todos los estudiantes que transiten los últimos años de la escuela secundaria que estén interesados en iniciar estudios de una carrera universitaria.


 Los días jueves 11 y viernes 12 de  octubre se dictará un taller de orientación vocacional para todos los estudiantes que transiten los últimos  años de la escuela secundaria que estén interesados en iniciar estudios de  una carrera universitaria. 

La actividad es organizada por Primero Jujuy, con entrada libre y gratuita.
Explicaron que este evento se desarrollará en dos jornadas intensivas,  que se caracterizarán por las actividades dinámicas, interactivas y con  la información necesaria para que los  estudiantes puedan tomar decisiones.  
El taller será dictado por profesionales que forman parte del equipo  técnico de Primero Jujuy.
La actividad se cumplirá el jueves y  viernes en la sede ubicada en avenida  Martiarena 127, la Casa de Primero  Jujuy. El programa fue lanzado la  primera semana de octubre y los primeros encuentros se dictarán el jueves y viernes de 18.00 a 20.00.
Indicaron que “el objetivo es orientar y acompañar a los adolescentes  hacia alternativas que reflejen sus intereses personales y sus posibilidades económicas, entre otros factores,  que se tienen que considerar a la hora  de decidir qué profesión comenzar”. 
El desarrollo del proyecto potenciará y orientará a los grupos de adolescentes y jóvenes a conocer todas las  posibilidades de estudios que existen  y a partir de allí poder decidir su camino.
Los interesados puede inscribirse  on line en https://www.eventbrite  .com.ar/e/charlas-de-orientacion-vocacional-tickets-50440534998?aff=efbevent o en Facebook buscando a Juventud Primero  Jujuy.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.