Ofrecen horas y cargos vacantes

Las autoridades del Instituto de  Educación Superior Nº 3 Escuela  Normal “Juan Ignacio Gorriti” hizo  saber a los docentes inscriptos para  cubrir cargos y horas cátedra durante  el ciclo lectivo 2018, que se encuentran vacantes las siguientes unidades  curriculares: en la carrera Educación  Inicial: Filosofía en el turno mañana  con carácter interino; Psicología  Educacional, en el turno mañana, carácter interino; Expresión Artística:  Lenguaje Plástico Visual, en el turno  mañana, carácter interino; Expresión  Artística: Lenguaje Plástico Visual,  en el turno tarde, carácter interino;  Integración de los Lenguajes Artísticos: Plástico Visual, en el turno tarde, carácter interino.

En la carrera de Profesorado en  Educación Primaria: Psicología Educacional, en el turno tarde, con carácter interino:

Para Educación Inicial, correspondiente a la sede Susques: Integración  Interdisciplinaria: Lengua: 4 horas  anuales de 4to año, división única, en  turno vespertino y carácter interino.

Los interesados deberán pasar por  la secretaría administrativa del establecimiento, ubicado en calle Independencia Nº 755 de San Salvador  de Jujuy, hasta el 12 de octubre, de  8.30 a 12.00 y de 14.00 a 17.30.

ESCUELA NORMAL:                        NIVEL  MEDIO

La vicedirección del Nivel Medio  de la Escuela Normal “Juan Ignacio  Gorriti” hizo saber que se encuentran  vacantes las siguientes horas cátedras o cargos: Auxiliar Docente de  Secretaría, en el turno mañana, carácter interino.

La inscripción de interesados se llevará a cabo en la secretaría del establecimiento, ubicado en calle Independencia 747 de San Salvador de  Jujuy, hoy y mañana exclusivamente, de 8.00 a 12.20 y de 13.30 a  17.50.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY TRABAJADORES RURALES DE LEDESMA ADHIEREN A LA MOVILIZACIÓN

ADIUNJu convoca a sumarse a la marcha federal en defensa de la universidad pública

| comentarios

JUJUY TRABAJO COORDINADO ENTRE EDUCACIÓN Y LA SECRETARÍA DE ENERGÍA

Preparan lanzamiento de nueva edición del concurso escolar "El Saber Ilumina"

| comentarios

JUJUY CON PRESENCIA DE AUTORIDADES PROVINCIALES Y MUNICIPALES

Conmemoraron 431º aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy

| comentarios

JUJUY CONCEJALES ACOMPAÑARON LOS ACTOS REALIZADOS EN PLAZA ARGAÑARAZ

"Hay que trabajar para hacer de nuestra Ciudad un espacio cada día más vivible"

| comentarios