Charla sobre Pymes

 Con acompañamiento de la facultad  de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy, los días  22 y 29 de este mes, se presentará  una conferencia sobre Pyme: aspectos legales, laborales y contables.

La actividad es organizada por la  Escuela de Negocios y Economía de  dicha unidad académica, que invitó a  los interesados, a asistir a esta charla  que se denominará “Aspecto Legales  Laborables y Contables”.

Estará a cargo de la Dra. Gisela R.  Macina y el contador Jorge Ariel Aisama, y la charla se llevará a cabo los  días lunes 22 y lunes 29 de octubre  del corriente año, de 16:30 a 18.00,  en la sede de la facultad, ubicada en  calle Alvear 843 de la ciudad de San  Salvador de Jujuy.

Aclararon que este evento será  arancelado y estará destinado a Contadores Públicos, Licenciados en  Administración, Licenciados en  Economía, Ingenieros, Estudiantes  Universitarios de dichas carreras y  otros interesados como ser Gerentes  y Pymes.

Por mayores informes e inscripciones podrán escribir al correo electrónico [email protected] o visitar la página de la FCE www.fce.un  ju.edu.ar.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios

JUJUY GUSTAVO MARTÍNEZ OCUPA LA PRESIDENCIA

Asumió la nueva comisión directiva del Colegio Farmacéutico de Jujuy

| comentarios