Martes 11 de Diciembre del 2018



CURSOS Y TALLERES

Encuentro gratuito de emprendedores

El Instituto Inclusivo de Negocios Minka invitó a emprendedores, empresarios e interesados y a la sociedad en general a visitar el Encuentro de Emprendedores con Impacto de Jujuy y Salta, que se desarrollará este sábado 13 de octubre, de 17.00 a 21.00, en el predio de Infinito por Descubrir, en la Ciudad Cultural.


 El Instituto Inclusivo de Negocios  Minka invitó a emprendedores, empresarios e interesados y a la sociedad en general a visitar el Encuentro  de Emprendedores con Impacto de  Jujuy y Salta, que se desarrollará este  sábado 13 de octubre, de 17.00 a  21.00, en el predio de Infinito por  Descubrir, en la Ciudad Cultural.

Expondrán productos, servicios y  proyectos, organizaciones, asociaciones, fundaciones, empresas privadas, start up, que ofrecen bienes y  servicios de diversos rubros como  artísticos, tecnológicos, gastronómicos, comerciales, inmobiliarios, educativos, etc., que tienen un triple impacto positivo: social, ambiental y  económico. 
Además habrá referentes de bancos, del Consejo de la Microempresa, incubadoras y otras instituciones  público privadas.
La entrada será libre y gratuita y  busca mostrar a los emprendedores  sociales de Jujuy y Salta, además de  conformar una gran red.
CAPACITACIÓN DESDE EL  ENFOQUE GESTÁLTICO
Este viernes y sábado, el Lic.  Eduardo Carabeli, psicólogo y especialista referente en Argentina en terapia Gestáltica, presentará en esta  ciudad cuatro propuestas “innovadoras en el campo del desarrollo personal y profesional”, a través de “Nueva conciencia”, entidad en Jujuy dedicada a la difusión de la perspectiva  de la Gestalt. 
El encuentro del viernes será de  14.30 a 17.00 y consistirá en un seminario teórico sobre “Los puentes  de la Gestalt”; de 18.00 a 22.00, “Abordaje gestáltico de los miedos” y el  sábado, de 9.00 a 13.30 se dictará un  Taller de Desarrollo Personal denominado “Los cuentos que nos contamos”. Posteriormente, de 15.00 a  19.30, se hará el seminario “Recursos gestálticos para el trabajo con parejas”. Las personas interesadas en  participar de esta actividad y conocer  más sobre costos y otros temas, pueden consultar más información sobre  esta propuesta en el mencionado  centro de difusión de la perspectiva  de la Gestalt, comunicándose con su  referente, Sandra Brezina, que puso  en relieve que “este enfoque psicoterapéutico se sostiene en tres pilares  fundamentales: estar presentes, ser  responsables y ser conscientes, habilidades que desarrolla toda persona  que se acerca a este modelo de  aprendizaje vivencial”. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.