Arranca hoy el Master de Tenis

Arranca hoy  el Master de Tenis

Arranca hoy el Master de Tenis

 Tras el acto inaugural que se realizó  ayer en la Ciudad Cultural en donde  se observó a más de 500 tenistas de  todo el país hoy comenzará la competencio en Tiro.
Delegaciones de San Juan, Salta,  Catamarca, Córdoba y de toda la geografía nacional, dijo presente en esta nueva edición del Nacional.
La cita deportiva que alberga la  provincia reune todos los condimentos para observar un tenis de alto  vuelo que mantendrán a todos los  amantes de esta disciplina expectante para saber como se resuelve la  misma.
Las diversas delegaciones llegaron  con diferentes categorías para darle  el marco adecuado a tamaña competencia.
PERICO FC SE CONSAGRÓ  CAMPEÓN
El elenco de Perico FC de la zona  norte en los torneos que por regiones  hace jugar la FADEPAC, Gustavo  Borro y Martín Salerno resaltaron en  sus palabras la gran ayuda que brinda la Municipalidad de Perico.
El flamante campeón fué contundente, goleó 7 a 1 a Municipalidad de  Perico y se alzó con el título que además significa que deberá jugar con  los equipos campeones de otras regiones para conseguir el campeón  nacional y despues salir a la conquista de coronas internacionales. En  verdad que fué un lindo campeonato  donde vimos en acción a equipos como Academia de Fútbol de Salta,  Delmi y otros equipos con jugadores  mas chicos que crecen para ser protagonistas . El Intendente Municipal  Ing. Rolando Ficoseco, la Concejal  Yolanda Carattoniu estuvo a la hora  de arrancar con el fútbol. Llegó Carlos Quero para notificar a 4 jugadores de Jujuy y Salta que se suman a la  selección nacional.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios