Martes 25 de Junio del 2019



FEMICIDIO O AJUSTE DE CUENTA, LAS DUDAS

Hirieron con arma blanca a una mujer en confuso hecho

Una mujer que habría salido en defensa de su hija o bien fue confundida por su agresor, recibió lesiones de arma blanca al resistir al atacante, quien luego se dio a la fuga y es intensamente buscado en La Mendieta y localidades aledañas por parte de efectivos policiales de la Unidad Regional II con asiento en San Pedro. La Fiscalía Penal de turno habría caratulado el por ahora confuso caso como “Homicidio en grado de tentativa”.

07/10/2018


  Una mujer que habría salido en defensa de su hija o bien fue confundida por su agresor, recibió lesiones de  arma blanca al resistir al atacante,  quien luego se dio a la fuga y es intensamente buscado en La Mendieta  y localidades aledañas por parte de  efectivos policiales de la Unidad Regional II con asiento en San Pedro.  La Fiscalía Penal de turno habría caratulado el por ahora confuso caso  como “Homicidio en grado de tentativa”.

 El hecho se registró ayer en horas  de la madrugada en una vivienda localizada en inmediaciones del barrio  Presidente Perón y de la ruta provincial N´ 56 , cuando por un sujeto se  presentó en el domicilio, cuya dueña  de casa había recibido la visita de su  madre oriunda de Orán y le facilitó  una habitación para que descansara.  Al parecer el sujeto habría accedido  con un cómplice, pero lo cierto es  que éste ingresó a la dependencia  donde dormía la madre de 56 años de  edad y en otro sector estaba la propietaria de 35 años, junto a su hijo  menor de edad.
 Una vez dentro de la habitación, el  hombre habría pretendido quitarle la  vida, asfixiándola con una almohada,  pero la mujer ofreció férrea resistencia, lo cual enervó al agresor, quien  comenzó a golpearla en el rostro y  otras partes del cuerpo, para luego  extraer un cuchillo y le propinó dos  puntazos causándoles heridas en la  zona del abdomen. Los gritos de la  mujer despertaron a la hija, quien  presurosa acudió al dormitorio donde  estaba su madre, y allí al encender la  luz de la habitación, el atacante viéndose sorprendido, se dio a la fuga.
 Para fortuna de los investigadores,  la víctima al defenderse le habría  rasguñado la cara y le habría mordido la mano, por lo que además de la  descripción fisonómica se suman estos detalles para dar con el atacante.  Una estela de sangre cubría la cama  y otras partes de la habitación, aunque también los peritos tomaron  muestras de restos de sangre en otros  sectores de la vivienda y que serían  del atacante, los cuales servirán para  una identificación ADN.
 Personal de las comisarías seccionales N´ 35 de San Pedro y 27 de La  Mendieta tomaron intervención en el  caso, mientras una ambulancia del  Same trasladaba a la mujer al hospital local, quien luego fue derivado al  Hospital “Guillermo C,. Paterson”  de San Pedro, donde quedó internada  y fuera de peligro.
 Horas después, acudieron efectivos  de la Brigada de Investigaciones de  la Unidad Regional II junto a sus pares de la División Criminalística a  los fines de hacerse cargo de las actuaciones, ya que los primeros datos  arrojan móviles confusos sobre el hecho, atento a que el malviviente no  robó nada, por lo que las sospechas  recaen en un presunto ajuste de cuentas sobre la hija de la mujer .




RELACIONADAS





EN TITULOS

25/06/2019

FRAILE PINTADO

Promesa de Lealtad a la Bandera en Fraile

25/06 10:46

25/06/2019

SAN PEDRO

Anunciaron la apertura de comedores nocturnos

25/06 10:47

25/06/2019

PALPALA

Vacunan contra la rabia

25/06 10:50






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.