Viernes 18 de Octubre del 2019



Carrió no dejará la alianza que gobierna el país

La diputada nacional Elisa “Lilita” Carrió, volvió a las redes sociales para aclarar que no se va a ir de la alianza Cambiemos, y en mensaje por Twitter recomendó apegarse a la frase que dice: “nunca tengas miedo de hacer lo correcto”.

07/10/2018


 Buenos Aires,-La diputada nacional Elisa “Lilita” Carrió, volvió a las redes sociales para aclarar que no se va a ir de la alianza  Cambiemos, y en mensaje por  Twitter recomendó apegarse a la  frase que dice: “nunca tengas  miedo de hacer lo correcto”.

“No se preocupen, no voy a  romper Cambiemos. Pero hay cosas en materia de justicia que tienen que cambiar. La impunidad  no es negociable”‘, tuiteó Carrió  desde el Chaco, donde pasa la  jornada junto a con su familia.
“No rompo Cambiemos. La verdad no es buena ni mala, pero no  tiene remedio”, sentenció la referente nacional que más temprano  había reavivado su discusión con  el Gobierno a través de la misma  red social.
En su mensaje, Lilita adjuntó  una frase de Martin Luther King  acompañada de su foto “Nunca,  nunca tengas miedo de hacer lo  correcto. Especialmente si el bienestar de una persona o animal  está en juego. Los castigos de la  sociedad son pequeños en comparación con las heridas que infligimos a nuestra alma cuando  miramos para otro lado”, y agregó la leyenda: “Nunca tengas  miedo de hacer lo correcto” 
(Inf.  Pág. 02).




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.