Lavalle sigue invicto en la segunda rueda

LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

Lavalle sigue invicto en la segunda rueda

Lavalle sigue invicto en la segunda rueda

 Abriendo la fecha 25 del torneo Anual de la Liga Jujeña, General Lavalle volvió a sumar de a tres en la segunda rueda, logrando su séptima victoria consecutiva, para quedar a cinco puntos del líder Cuyaya. En la Tablada, le ganó a por 3-2 a Deportivo Luján.
Continuando con el torneo de la Liga Jujeña de Fútbol, y recordando que además del encuentro en la Tablada, se jugaron otros partidos por la octava fecha de la segunda rueda. Gimnasia y Esgrima goleó a Universitario 8-0 en Papel NOA, que Gorriti hizo lo propio ante Zapla por 2-1 en el Tejerina, en el Lìbero Bravo Palpalá le ganó 2-1 a Alto Juniors, y en el Fortín, igualaron Perales-Alberdi 1-1.
En tanto, en el escenario de avenida Córdoba, Deportivo Luján, sorprendía en los primeros minutos a Lavalle, y con un gol desde el vestuario, se ponía al frente en el tanteador. Con solo un minuto de juego, Zequeiros, desde tres cuartos de campo rival, definía sobre la humanidad del adelantado portero Narvaez, poniendo en ventaja al “granate”.
La ventaja a Luján, solo le duraría hasta el cuarto de hora, ya que la aparición de Fernández, sería determinante para revertir la historia. El goleador del “general”, definía con una vaselina exquisita ante un mal despeje de la defensa rival, y tras empatar, faltando cuatro para el descanso, revertía el marcador, cambiando por gol una falta en el área, que Castro le cometía. En el tiro penal, luego de atajar el remate, el arquero Miralles, nada podía hacer para evitar el nuevo tanto de Fernández.
Con tres minutos de juego de la etapa complementaria, los de Moreno estirarían ventajas. De cabeza, tras una pelota parada desde la izquierda, José Carabajal establecía el 3-1, prácticamente sentenciando el tanteador.
A Luján, le quedaría un descuento más, como para poder ilusionarse con el empate, pero el gol de Burgos en 28, no sería suficiente para emparejar las cosas en la recta final.

SINTESIS

Luján (2):Miralles, Castro, Saavedra, Rojo, Alvarez, Barberis, Montero, Nasisi, Cabral, Zequeiros, Barcena.DT: Miguel Cerapio.
Lavalle (3):Narvaez, Guzman, Aquino, Jos. Carabajal, Jor. Carabajal, Tarifa, Caucota, Dìaz, Fernández, Rocha, Gómez.DT: Ivan Albarr

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios