Lunes 17 de Junio del 2019



IICENDIO DE CARRUAJE EN ABRA PAMPA

Sospechan de los mismos autores que quemaron aulas en la Normal

Abra Pampa conmocionada

05/10/2018


La carroza en honor a el Ara San Juan, fue destruida
La carroza en honor a el Ara San Juan, fue destruida

 -En la madrugada de hoy, antisociales incendiaron el carruaje del ARA San Juan que representó al estudiantado de Abra Pampa en la Ciudad Cultural durante la Fiesta de Nacional de los Estudiantes. Por el hecho repudiable, la policía sospecha que se podría tratar de los mismos sujetos que desataron un foco ígneo hace dos semanas en dos aulas de la Escuela Normal, el mismo establecimiento donde estaba depositada la construcción de los jóvenes.

 Generalizado repudio despertó este vandálico hecho que dejó en cenizas todo lo que los chicos de tres establecimientos secundarios habían elaborado para poder participar de los desfiles de carroza en San Salvadoer de Jujuy. El próximo 10 de octubre estaba previsto realizarse un desfile en la ciudad puneña con la participación del carruaje que rinde homenaje a los marinos desaparecidos en el Mar Argentino.
 Además, nuevamente debió esperarse el arribo de Bomberos de La Quiaca y hasta eso ya se había quemado todo el carruaje, por ello la comunidad planteó la necesidad de que la "Siberia Argentina" cuente con un propio Cuartel de Bomberos para no depender de la sede fronteriza.




RELACIONADAS





EN TITULOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.