Lunes 27 de Mayo del 2019



EL SOSPECHOSO ABANDONO BULTOS SOBRE RUTA 9

Policías recuperaron parte de lo sustraído en la Esc. Cicarelli

Abocados a la búsqueda de los responsables del robo cometido en la Escuela “Concepción Cicarelli” del barrio Ciudad de Nieva

04/10/2018


Escuela Cicarelli: vándalos
Escuela Cicarelli: vándalos

 Abocados a la búsqueda de los responsables del robo cometido en la Escuela “Concepción Cicarelli” del barrio Ciudad de Nieva, un sujeto que se desplazaba por ruta nacional 9 huyó y dejó abandonado algunos bultos que contenían material informático entre otros elementos, que se condicen con lo robado en el establecimiento escolar el último lunes.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cuando en un recorrido preventivo el Comando de Seguridad y Protección UR1 a cargo del Oficial Inspector Mariscal, divisó a un sujeto trasladando bultos en inmediaciones a ruta nacional N´ 9 a la altura del barrio Cuyaya. Este al advertir la presencia de los uniformados, se dio a la fuga dejando los bultos que contenían parte de lo sustraído en la escuela Cicarelli. Conforrme protocolo se procedió al secuestro de los elementos, pero a pesar de realizarse un rastrillaje, el maleante pudo eludir el accionar policial adentrándose por un descampado, amparado por la oscuridad reinante.
Antes, el individuo había dejado entre los pastizales: bolsas y cajas, las cuales contenían: 18 netbook marca BGH Positive del Plan Conectar Igualdad, 1 proyector, 17 cargadores, 5 mouse, 5 parlantes, 1 cámara de fotos, 1 teléfono celular, 1 monitor 3 teclados, 2 routers y 1 kit de herramientas. 
Estos elementos coincidente con los elementos que fueron robados de la Escuela Primaria “Concepción Cicarelli” de Cuidad de Nieva, motivo por el cual se procedió al secuestro y traslado de los mismos. El trámite fue dirigido por el Fiscal Dr. Gil Urquiola, de la delegación fiscal Zona Norte. Cabe recordar que antes de las 06:00 del martes, ladrones ingresaron al edificio de la Escuela Nº 68 “Concepción Cicarelli” y además de robar computadoras, provocaron destrozos en distintos sectores. Los malvivientes habrían ingresado por un aula cuyas ventanas dan hacia la calle, y desactivaron las alarmas. Se llevaron netbooks y otros elementos del gabinete de informática, golosinas del kiosco y hasta provocaron destrozos en áreas administrativas y arrojaron elementos de limpieza.




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/05/2019

SAN PEDRO

“Que el juez nos reciba, escuche y decida”

24/05 09:17

24/05/2019

PALPALA

Neumatón: semana del medio ambiente

24/05 09:25

24/05/2019

25 de Mayo en comuna Santa Ana

24/05 09:48






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.