Lunes 21 de Octubre del 2019



El “Lobo” hizo fútbol pensando en Temperley

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó ayer minutos de fútbol en el estadio “Emilio Fabrizzi”. Escenario poco habitual, pero sucede que los dirigidos por Martín Astudillo se dirigieron hasta Palpalá porque el campo de juego del “23 de Agosto” se esta reacondicionando luego de lo que fue le Elección Reina Nacional de los Estudiantes.

03/10/2018


 El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó  ayer minutos de fútbol en el estadio “Emilio Fabrizzi”. Escenario poco habitual, pero sucede que  los dirigidos por Martín Astudillo se dirigieron  hasta Palpalá porque el campo de juego del “23 de  Agosto” se esta reacondicionando luego de lo que  fue le Elección Reina Nacional de los Estudiantes.

Con miras a lo que será el encuentro correspondiente a la fecha 6 de la Primera “B” Nacional, el  técnico “Pulpo” Astudillo puso en cancha la misma formación que jugó ante Santamarina de Tandil. Es decir, el once titular formo con: Christian  Limousin; Leonardo Ferreyra, Nicolás Caro Torres, Junior Bueno e Ignacio Sanabria; Alejandro  Frezzotti y Diego Auzqui; Matías Córdoba, Fabián  Muñoz; Ignacio Bailone y Nicolás Contín. Se jugaron dos bloques de 30 minutos donde los titulares vencieron por dos a cero con tanto de Córdoba  y Contin, quien se retiro con una molestia e ingreso  Callejo en su lugar.
Enfrente la alineación alternativa lo hizo con:  Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Matías Di Benedetto y Nicolás Benavidez;  Rodrigo Morales y Federico Freire; Enzo Serrano,  Agustín Sufi y Julián Ramírez; Facundo Callejo  (Virreyra). Todo hace indicar que de no haber inconvenientes o lesiones, el DT “Albiceleste” volverá a repetir la formación con la que jugó en Tandil.
De igual manera habrá que esperar hasta mañana  donde se lleve a cabo el ultimo movimiento previo  a lo que será el encuentro ante el “Celeste” en el  estadio Alfredo Beranger. Cabe destacar que el sábado 13 de octubre, Gimnasia estará jugando el  postergado ante Instituto de Córdoba en la Tacita  de Plata desde las 17 horas.
DIEGO AUZQUI “VAMOS                           POR LA VICTORIA”
El volante “Albiceleste”, Diego Auzqui sabe que  deben sumar de a tres el próximo sábado ante el  “Gasolero” para empezar a escalar posiciones en el  campeonato.
 “Vamos por la victoria, es en lo único  que pensamos y sabemos que lo podemos hacer”,  afirmó el mediocampista. “Será complicado porque ellos también necesitan el triunfo, pero hay  que ser inteligentes y jugar con su desesperación”,  destacó Auzqui. Además, dijo “En el último partido creo que fuimos superiores al rival, hay que mejorar, pero entendemos que este es el camino a seguir”. En cuanto a su nivel personal, manifestó  “Me está costando como a todos, pero a medida  que pasen los partidos creo que iremos mejorando”. “Ojalá que la falta de partidos oficiales no nos  termine costando caro, paramos muchos días y por  ahí eso se puede notar, aunque sirvió para trabajar  en las falencias de las primeras fechas”. Asimismo, señal “Temperley es un equipo que estuvo en  primera, es un rival muy duro, hay que tratar de  buscarle los puntos débiles. Tenemos que fortalecer nuestros puntos fuertes y sumar los tres puntos




RELACIONADAS





EN TITULOS



19/10/2019

GRILLA CULTURAL

19/10 09:50

19/10/2019

Obra tucumana en El Pasillo

19/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.