Martes 18 de Junio del 2019



Dos ladrones arrestados en la capital y Palpalá

Personal de la Comisaría Seccional 23 y del comando de Seguridad y Prevención Ciudadana aprehendieron a dos sujetos, acusados de haber cometido robos en distintos momentos, en la ciudad de Palpalá y la capital.

02/10/2018


 Personal de la Comisaría Seccional 23 y del comando de Seguridad y Prevención Ciudadana aprehendieron a dos sujetos, acusados de haber cometido robos en distintos momentos, en la ciudad de Palpalá y la capital.

 El primero de los arrestos se realizó a eso de las10:30, luego de que un hombre refiriera a los policías que a su madre de 61 años le habían sustraído su billetera en un taxi-compartido en que se dirigía hacia el casco céntrico capitalino, y que había visto luego a la ladrona en un sector de la calle Alvear en compañía de un individuo.
 Con la premura del caso, efectivos del comando lograron localizar a la mujer, de 48 años de edad, domiciliada en la ciudad de San Pedro, pero esta al verlos se dio rápidamente a la fuga, siendo capturada en cuestión de segundos en la esquina de las calles Otero y San Martin.
 Al requisarla le hallaron en su poder lo sustraído a la víctima y la condujeron a la sede de la Comisaría Seccional 1ra., donde se le iniciaron las actuaciones sumarias por “Hurto” y quedó detenida, a disposición de la fiscalía en turno.
EN AVENIDA MARTIJENA
 El otro arresto se realizó en Palpalá, luego de que se alertara a la policía de que en un local comercial ubicado en un sector de la avenida Martijena, que cerca de las 23:00, la encargada vio cerca de ahí a uno de los autores del robo de un teléfono celular del que había sido víctima el día anterior.
 En unos minutos se hicieron presentes en el lugar efectivos de la guardia de prevención de la Comisaría Seccional 23, quienes individualizaron al sujeto, de 17 años de edad, con residencia en el barrio Carolina, y tras interceptarlo lo llevaron arrestado a esa unidad policial, donde quedó detenido y puesto a disposición de la fiscalía interviniente, en tanto se profundiza la búsqueda de su cómplice.




RELACIONADAS





EN TITULOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.