EN SAN PEDRITO
En horas de la madrugada, efectivos de la Comisaría Seccional 6ta. detuvieron a un sujeto que momentos antes le había causado tras una discusión diveros cortes con una botella de vidrio rota a su padre, en el interior de una vivienda, en el barrio San Pedrito.
El procedimiento se realizó en las primeras horas de la madrugada, luego de que los efectivos fueran alerartados por el 911 de un hecho de sangre en un domicilio ubicado en un tramo de la avenida Azopardo, en el que la víctima fue tajeada con una botella de vidrio a la altura del cuello, en la pierna y en la zona genital.
Los policías se presentaron de inmediato en el lugar y auxiliaron a la víctima, quien fue luego trasladada en ambulancia al hospital Pablo Soria, en tanto que el agresor, un sujeto de 22 años de edad, fue reducido y conducido luego a la comisaría, donde se lo identificó y tras iniciadas las actuaciones sumarias del caso quedó detenido en una celda, a disposición de la fiscalía en turno.
El hecho se produjo luego de que el sujeto llegara a la vivienda de su padre junto con unos amigos con el propósito de emborracharse.
Momentos después un vecino les pidió que bajaran el volumen de la música y el sujeto no quiso hacerlo, por lo que el dueño de casa le recriminó esa actitud, entonces aquél lo empezó a insultar y luego, con una botella de vidrio rota lo atacó produciéndole varias heridas.