Viernes 22 de Marzo del 2019



PENSANDO EN TEMPERLEY

El “Lobo” se entrena hoy en Palpalá

Gimnasia y Esgrima de Jujuy se estará moviendo a partir de las 15:30 en el estadio “Emilio Fabrizzi” donde llevará a cabo la práctica de fútbol pensando en el encuentro que deberá jugar ante Temperley el sábado por la tarde. El “23 de Agosto” se está acondicionando después de lo que fue la Elección Reina Nacional de los Estudiantes por eso para esta ocasión el entrenador Martín “Pulpo” Astudillo deicidio trasladarse a Palpalá para lo que será el entrenamiento donde se verá la formación titular que visitará al “Gasolero”.

02/10/2018


 Gimnasia y Esgrima de Jujuy se estará moviendo a partir de las 15:30  en el estadio “Emilio Fabrizzi” donde llevará a cabo la práctica de fútbol  pensando en el encuentro que deberá  jugar ante Temperley el sábado por  la tarde. El “23 de Agosto” se está  acondicionando después de lo que  fue la Elección Reina Nacional de  los Estudiantes por eso para esta ocasión el entrenador Martín “Pulpo”  Astudillo deicidio trasladarse a Palpalá para lo que será el entrenamiento donde se verá la formación titular  que visitará al “Gasolero”.

El “Lobo” necesita ganar, es casi  una obligación ya que en las tres primeras fechas solo empato por lo cual  suma tres unidades y la urgencia de  un triunfo es imperiosa para no complicarse con el descenso. Si bien falta  mucho todavía, el equipo debe arrancar con las victorias sino quiere sufrirlo en el final del certamen. En  principio uno imagina que serán los  mismos protagonistas que empataron  en Tandil ante Santamarina, es decir  con: Christian Limousin; Leonardo  Ferreyra, Nicolás Caro Torres, Junior Bueno e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui;  Matías Córdoba, Fabián Muñoz; Ignacio Bailone y Nicolás Contín.
EL SABADO DIRIGE BARRAZA
Ayer por la tarde en la Asociación  del Fútbol Argentino dio a conocer  los árbitros para lo que será la fecha  6 de la Primera “B” Nacional.
 En  cuanto al encuentro del sábado desde  las 15:30 entre el “Lobo” y el “Gasolero” fue designado Julio Barraza  quien estará acompañado por los  asistentes Juan Pablo Millenaar y  Martín Saccone.
Árbitros:
Jueves 04/10 - 15:30hs
Nueva Chicago vs Los Andes  -Arbitro: Pablo Dóvalo.
Viernes 05/10 - 15:30hs
Dep. Morón vs Agropecuario  -Arbitro: Pablo Diaz.
Viernes 05/10 - 21hs
Instituto vs Santamarina -Arbitro:  Leandro Rey Hilfer.
Sábado 06/10 - 13:30hs
Brown vs Almagro -Arbitro: Luis  Lobo
Sábado 06/10 - 15:30hs
Quilmes vs Gimnasia (Mendoza)  -Arbitro: Nazareno Arasa
Temperley vs Gimnasia (Jujuy)  -Arbitro: Julio Barraza
Sábado 06/10 - 17:05hs
Chacarita vs Arsenal -Arbitro: Yael  Falcón. Domingo 07/10 - 15:30hs
Guillermo Brown vs Atl. de Rafaela -Arbitro: Sebastián Ranciglio




RELACIONADAS





EN TITULOS

21/03/2019

AGUAS CALIENTES

Confirmaron siete casos positivos de dengue

21/03 08:48






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.