Domingo 18 de Agosto del 2019



Encuentro de básquet infantil

El estadio “Francisco Borja” del Club Deportivo Luján, vivió una jornada inolvidable con el encuentro de las escuelas formativas de básquet del “granate” que hizo las veces de anfitrión del Club Belgrano de Tucumán, que con una numerosa delegación llegó hasta la capital jujeña.

02/10/2018


 El estadio “Francisco Borja” del  Club Deportivo Luján, vivió una jornada inolvidable con el encuentro de  las escuelas formativas de básquet  del “granate” que hizo las veces de  anfitrión del Club Belgrano de Tucumán, que con una numerosa delegación llegó hasta la capital jujeña.

Los chicos del Club Luján, tuvieron  una linda jornada con sus pares tucumanos, donde más allá de lo deportivo y las habilidades que pudieron  mostrar cada uno dentro del campo  de juego; lo primordial fue compartir  y fomentar lazos de confraternidad.  Fue una jornada plena, en la que además se pudo compartir un almuerzo  de camaradería y se aprovechó el  momento de los partidos para que los  chicos intercambiaran obsequios.
Vale mencionar que los encuentros  fueron para los infantiles masculinos, a cargo en el “granate” de Daniel Terrazas, profesor de este grupo  de chicos.
Justamente el profesor agradeció el  esfuerzo y la dedicación por esta  gran jornada a los padres de los  alumnos, quienes colaboraron para  que todo saliera de la mejor manera;  sin dejar de olvidarse de la comisión  directiva de Club Luján y el cuerpo  de profesores que allí trabajan.En este encuentro, quedó plasmado  el compromiso de retribuir la visita  en un corto tiempo por parte de Luján.
El básquet masculino viene creciendo a pasos firme en el “granate”,  que además sigue invitando a la comunidad en general que se sumen a  esta escuelita y a este proyecto en  particular.
La dirigencia, de la mano de su presidente Luis Civardi, se mostró contenta por la jornada vivida y destacaron que son fundamentales para seguir creando lazos con otras  instituciones que también apuesta  fuerte a la contención social y al fortalecimiento de las divisiones formativas en todas las disciplinas.
CORRIENDO VOY
El pasado domingo se desarrolló el  3º Desafío Trail “Por Las Yungas corriendo voy”, el mismo estuvo organizado por la empresa Ledesma SAAI, Parque Nacional Calilegua y la  Secretaria de Deportes de Jujuy.
El evento contó, a pesar de la alta  temperatura reinante, con una gran  participación de atletas provenientes  de diversas provincias y localidades  de Jujuy que le dieron un marco espectacular a este tercera edición que  tuvo como objetivo principal la solidaridad, se recaudaban alimentos no  perecederos para comedores infantiles, la práctica deportiva y la promoción turística del de nuestra zona.
Los atletas participaron en las categorías, 20 km Competitiva, 11 km  Participativa y 7 km Integración, la  mayoría de los competidores destacaron la organización, el monitoreo  de cada uno de ellos, la calidad del  circuito y los diversos puestos de rehidratación, que sirvieron y mucho.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.