Jueves 19 de Setiembre del 2019



Muere arrollado un inspector de tránsito y el intendente Jorge declara duelo municipal

Sobre colectora de ruta nacional N´ 9 un trágico incidente vial se produjo a la altura de la Ciudad Cultural cuando un inspector de tránsito que se encontraba guiando y custodiando el paso de las carrozas estudiantiles que abandonaban el predio, fue atropellado por un vehículo remis que se desplazaba por el lugar. La víctima fue identificada como Martín Trejo de 45 años.

01/10/2018


  Sobre colectora de ruta nacional N´ 9 un trágico incidente vial  se produjo a la altura de la Ciudad  Cultural cuando un inspector de  tránsito que se encontraba guiando y custodiando el paso de las  carrozas estudiantiles que abandonaban el predio, fue atropellado por un vehículo remis que se  desplazaba por el lugar. La víctima fue identificada como Martín  Trejo de 45 años.

 Otros dos accidentes fatales se  registraron el domingo, con el deceso de un motociclista sobre ruta  nacional 34 en Chalicán, y de un  automovilista sobre ruta nacional  N´ 9 en Chucalezna.
 En relación a lo ayer tarde en el  acceso a Ciudad Cultural con la  muerte del inspector de tránsito,  el intendente ‘Chuli‘ Jorge manifestó la tristeza por este suceso  para toda la familia municipal, y  declaró duelo por 3 días dentro de  la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y asueto hoy, para  todo el personal de Tránsito y  Transporte.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.