Martes 17 de Setiembre del 2019



TORNEO REGIONAL DEL NOA

Gimnasia fue campeón en la Sub 19

El “Lobito” pudo festejar el campeonato en Monteros en la categoría Sub 19 tras golear por 7 a 0 a Ñuñorco en el estadio Jorge Marteau. El equipo que conduce Sebastián Abraham se consagro a falta de cuatro fechas de la finalización del torneo. Enorme logro para Gimnasia en este tipo de campeonatos.

01/10/2018


 El “Lobito” pudo festejar el campeonato en Monteros en la categoría Sub 19 tras golear por 7 a 0 a Ñuñorco en el estadio Jorge Marteau. El equipo que conduce Sebastián Abraham se consagro a falta de cuatro fechas de la finalización del torneo. Enorme logro para Gimnasia en este tipo de campeonatos.

Gimnasia hizo a lo largo del campeonato partidos interesantes y lo culminaron el domingo por la tarde en Tucumán. Sin fisuras, logró ser el mejor equipo en su categoría por eso fue mas que justo poder coronarse por primera vez en el Regional del NOA.Entonado y sabiendo que la victoria le entregaría el campeonato, Gimnasia salió con todo ante los tucumanos y así a los 2´ Mamaní abrió el marcador.  Con el resultado a favor, la visita empezó a manejar los tiempos y se sintió mucho más cómodo que su rival. Luego llego el tanto de Ruiz y Juárez, el delantero siempre esta presente en cada una de las victorias.
En la segunda etapa, sentencio el resultado. nuevamente el delantero Mamaní luego aumento Garnier, al igual que Juárez nuevamente y selló la goleada Rivadeo para la enorme victoria de los conducidos por Abraham que alcanzó las 34 unidades en el certamen.
También jugaron la categoría sub 17 quien no pudo aguantar el resultado, empezó ganando pero terminó perdiendo 2 a 1 ante Ñuñorco. De esta manera, al equipo de Sandro López se le cortó el invicto de ocho encuentros. El tanto del “Lobito” lo convirtió Martin Marcia.  Asimismo, la en la categoría sub 15 también pudo sonreír ya que derrotó por tres a uno a su par de Ñuñorco. Fabricio Gonzáles, Giovanni Mealla y Franco Brito anotaron los goles del elenco “Albiceleste”, mientras que Díaz Antonietta descotó de penal para los locales.
SINTESIS

Ñuñorco (0): Salazar; Mansilla, Ale, Toranzo y Robles; Vera Monasterio, Morales, Ruiseñol; Lazarte; Locini y Del Moral.DT: J. Dip.
Gimnasia (7): Montero; Cruz, Rivadeo, Narváez y Madelón; Rodríguez, Quintana, Ruiz; Juárez; Garnier y Mamaní.DT: S. Abraham.
Goles: 2’ PT Gastón Mamani (GyE), 13’ PT Matías Ruiz (GyE), 35´PT Juárez (GyE). En el ST 2´ Mamani (GyE), 21´ Garnier (GyE), 26’ Daniel Juárez (GyE) y 37’ Daniel Rivadeo (GyE).
Cambios: 13’ Díaz Reynaga x Mansilla (Ñ), al reinicio: Bravo por Del Moral (Ñ), 13’ST: Valentín Jeréz por Madelón (GyE), 20’ST: López por Toranzo (Ñ), 21’ST: Matías Yampe por Garnier (GyE), Esteban Tasca por Quintana (GyE) y Miqueas Bo Carabajal por Mamani (GyE), 27’ST: Kevin Zuñiga por Cruz (GyE) y Fabricio Manduca por Montero (GyE).
Arbitro: Saulo Avellaneda.
Estadio: Jorge Abel Marteau.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.