Martes 24 de Setiembre del 2019



EN CURVA DE EL QUEMADO

Volcó camión con azúcar y la gente lo aprovechó

Un camión que transportaba toneladas de azúcar sufrió un desperfecto mecánico y volcó sobre ruta nacional N´ 34 a la altura del paraje El Quemado. El producto que yacía sobre la cinta asfáltica no fue desaprovechado por vecinos, personas y automovilistas que pasaban por el lugar para alzarse con algunos kilos.

30/09/2018


  Un camión que transportaba toneladas de azúcar sufrió un desperfecto  mecánico y volcó sobre ruta nacional  N´ 34 a la altura del paraje El Quemado. El producto que yacía sobre la  cinta asfáltica no fue desaprovechado por vecinos, personas y automovilistas que pasaban por el lugar para  alzarse con algunos kilos.

 El incidente vial se registró cerca  de las 18:00 del sábado, cuando un  camión Mercedes Benz de color  blanco que circulaba en sentido LIbertador General San Martín-Rosario de Santa Fe, llevando toneladas de azúcar desde el Ingenio Ledesma, sufrió un inconveniente  mecánico en la curva de El Quemado  y cruce ferroviario. El conductor de  45 años y oriundo de esa ciudad, perdió el control del mismo, derrapó y  terminó volcando en el lugar. Afortunadamente en esos momentos no  había mucha transitabilidad en la carretera sino se estaría hablando de  peores consecuencias.
 Tomó intervención personal de la  Comisaría Seccional N´ 48 del barrio  Patricios y el Ayudante Fiscal Dr.  Froilán Flores.
 El conductor del camión, resultó  con lesiones leves y si bien se hizo  presente una ambulancia del Same  107 del Hospital “Paterson” de San  Pedro, y que atendió a la víctima, no  fue necesario su traslado al nosocomio de la ciudad de San Pedro.
 Pero con el correr de las horas y  luego de los trámites de rigor que desarrollan los uniformados, se fue  acercando gente que estaba expectante con los restos de las bolsas de  azúcar que se habían destruído, de  modo que ante la montaña del producto, pudieron llevarse a casa algunos kilos. No sólo ellos, sino también  ocasionales automovilistas y hasta  un chofer y guarda de un colectivo de  larga distancia para abastecer el servicio que presta a los pasajeros.




RELACIONADAS





EN TITULOS

23/09/2019

TILCARA

Entregaron camión recolector en Tilcara

23/09 11:32






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.