Zapla espera por el “Albo” con equipo confirmado

TORNEO FEDERAL A

Zapla espera por el 147Albo148  con equipo confirmado

Zapla espera por el “Albo” con equipo confirmado

 Altos Hornos Zapla quiere estirar  su buen momento y asegurar su primer triunfo de local justamente ante  su clásico rival, Gimnasia y Tiro mañana desde las 18 en el estadio ‘Emilio Fabrizzi‘.

Para esta ocasión el entrenador  “Merengue” Cristian Corrales dispondrá dos variantes con respecto al  equipo que venció a San Martín de  Formosa en la fecha pasada, ya que  colocó en el equipo inicial a Cesar  Catalfamo por Brian Noriega y a Leonardo Silveira en el lugar del “Piojo” Juan Carlos Cartello.

De esta manera, el elenco titular se  alistará con un 4-3-3 y se parara de la  siguiente manera: Juan Torralba; Nicolás Riveros, Hugo Villanueva, Pedro Santillán, Luis Casarino; Nicolás  Guzmán, Facundo Galarza, Antonio  Domínguez; Leonardo Silveira, Cesar Catalfamo y Walter Cuevas.

Por el lado de Gimnasia y Tiro de  Salta repite fórmula para visitar el  domingo por la tarde al Merengue,  sucede que los dirigidos por el Tano  Riggio están entonado por la victoria  del último fin de semana frente a  Sarmiento de Chaco que significó la  primera en el campeonato, por eso el  aplicará la teoría de “equipo que gana no se toca” y mantendrá en cancha  el mismo once para visitar a Altos  Hornos Zapla en Palpalá, por la  quinta fecha del Federa A.

El entrenador ratificará a Álvaro  Cazula en la zaga central pese a que  ya puede contar con el defensor Marcos Benítez, quien cumplió con su  respectiva sanción tras su expulsión  en el clásico frente a Juventud Antoniana.

Entonces de no mediar inconveniente frente al ‘Merengue‘, el ‘Albo‘ formará con: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñu, Álvaro Cazula, Gabriel Pusula y Fabio Giménez;  Joaquín Mateo, Joaquín Iturrieta,  Ezequiel Riera y Sergio Salto; Emanuel Morete y Luciano Herrera.

Cabe destacar que el partido entre  jujeños y salteños estaba programado  para las 17 pero el Consejo Federal  decidió postergarlo una hora más y  se jugará únicamente con público local, esto quiere decir que los hinchas  de Gimnasia y Tiro no podrán estar  en Palpalá este fin de semana.

.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios