Lunes 22 de Abril del 2019



DESDE LAS 10 EN EL PREDIO DE PAPEL NOA

El “Lobo” juega un amistoso ante Atlético San Pedro

Gimnasia y Esgrima de Jujuy no juega este fin de semana por eso hoy a partir de las 10 en el predio de Papel NOA llevará a cabo un encuentro amistoso ante Atlético San Pedro, serán dos partidos de 30 minutos y será controlado por Walter Cardozo.

28/09/2018


 Gimnasia y Esgrima de Jujuy no  juega este fin de semana por eso hoy  a partir de las 10 en el predio de Papel NOA llevará a cabo un encuentro  amistoso ante Atlético San Pedro, serán dos partidos de 30 minutos y será  controlado por Walter Cardozo. 

Ante estos párate, la idea del entrenador Martín Astudillo es seguir sumando minutos de fútbol por eso diagramo para hoy un encuentro amistoso ante el elenco de San Pedro. Cabe  reiterar que no juega este fin de semana por la B Nacional, porque el  estadio “23 de Agosto” se usó anoche para la Elección Reina Nacional  de los Estudiantes y el encuentro que  debía jugar ante Instituto de Córdoba  se jugará recién el sábado 13 de octubre a las 17. 
 Serán dos partidos donde el entrenador “Pulpo” Astudillo podrá en  cancha los siguientes equipos. El primero formará con: Carlos De Giorgi;  Diego López, Sebastián Sánchez,  Nicolás Caro Torres e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales y Diego Auzqui; Enzo Serrano, Facundo Callejo  y Fabián Muñoz; Ignacio Bailone.  Mientras que el segundo saldrá de la  siguiente manera: Christian Limousin; Leonardo Martin Ferreyra, José  Bueno, Matías Di Benedetto y Nicolás Benavidez; Alejandro Frezzotti y  Federico Freire; Matías Córdoba,  Agustín Sufi y Julián Ramírez; Nicolás Contin. En cuanto al tema de lesiones, el parte medico que entro el  club dice que El jugador Mauro Buono se recuperó de la lesión de la rodilla derecha. Evolución favorable de  la trombosis venosa superficial del  brazo derecho, y debe continuar con  tratamiento local con crema para terminar de disolver el trombo. Realiza  fisioterapia y trabajos de campo con  el resto del equipo. Alta médica. En  tanque que el arquero Christian Limousin se recupera de un esguince  de tobillo derecho. Viene con evolución favorable y ya no refiere dolor  al patear cuando saca del arco. Realiza fisioterapia y trabaja con el resto  del equipo. Es decir, no le impide poder estar presente en el amistoso de  hoy. 
Por su parte Iván Almasana se recuperó de la rotura de ligamento cruzado anterior izquierdo). Realiza trabajo de campo con pelota con el resto  del equipo. Buena evolución. Control con Dr. Sadir para evaluar probable alta médica. Se armará plan de  trabajo en conjunto con preparador  físico para optimizar y mejorar el  rendimiento del jugador. Actualmente refiere leve contractura en isquiotibial izquierdo, tratada con antinflamatorios y kinesioterapia.
HOY CONTINUA LA FECHA 5 
Sábado 29/09 15:30hs
Villa Dálmine vs Dep. Morón
Arsenal vs Mitre 
Sábado 29/09 17hs
Def. de Belgrano vs Temperley
Domingo 30/09 14:30hs
Los Andes vs Ferro 
Domingo 30/09 15:30hs
Olimpo vs Guillermo Brown 
Domingo 30/09 16:30hs
Gimnasia (Mendoza) vs Independiente Rivadavia 
Domingo 30/09 16:35hs
Platense vs Quilmes 
Domingo 30/09 21hs
Central Córdoba vs Brown 
Lunes 01/10 20hs
Agropecuario vs Chacarita 
Libre: Santamarina
.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.