Domingo 22 de Setiembre del 2019



EN CERCANIAS DE LA NUEVA TERMINAL

Falleció una joven tras estrellarse con la moto

Una joven que iba como acompañante en una motocicleta, murió en las primeras horas de ayer luego de que el rodado en el que se desplazaba, derrapara y se estrellara contra el guardarrail, a la altura de la Nueva Terminal de Omnibus. El conductor en tanto resultó con politraumatismos y quedó en estado de observación en la Sala de Terapia Intensiva del Hospital “Pablo Soria”.

28/09/2018


  Una joven que iba como acompañante en una motocicleta, murió en  las primeras horas de ayer luego de  que el rodado en el que se desplazaba, derrapara y se estrellara contra el  guardarrail, a la altura de la Nueva  Terminal de Omnibus. El conductor  en tanto resultó con politraumatismos y quedó en estado de observación en la Sala de Terapia Intensiva  del Hospital “Pablo Soria”.

 El lamentable desenlace tuvo lugar  ayer cerca de las 02:00 cuando en dirección Alto Comedero-San Salvador de Jujuy se desplazaba sobre ruta  nacional N´ 9 una motocicleta Zanella  de 200 cc. de color azul, con dos ocupantes a bordo: un hombre de 27  años de edad y una femenina de 25  años de edad.
 Pasando la Nueva Terminal de  Omnibus y a la altura del empalme  con ruta nacional N´ 9, el conductor  perdió el control del rodado, derrapó  y se estrelló contra el guardarrail,  quedando ambos tendidos en la cinta  asfáltica .
 A consecuencia de los impactos, la  mujer identificada como Adriana  Alejandra Toconás con domicilio en  el asentamiento San Jorge en inmediaciones de San Francisco de Alava,  pereció en el acto debido a un traumatismo encefalocraneano grave con  pérdida de conocimiento, según el  informe del médico policial.
 Mientras que el conductor con residencia en el barrio Malvinas Argentinas, quedó con diversos politraumatismos siendo derivado luego al  Hospital “Pablo Soria”, quedando  luego internado en estado de observación de la Sala de Terapia Intensiva.
 La policía de la Comisaría Seccional N´ 62 del barrio Sargento Cabral  intervino en el hecho, haciéndose  presente luego efectivos de Bomberos, Same 107 y de la División Criminalística.
 Por espacio de varias horas estuvo  interrumpido el tránsito, debido a las  tareas desplegadas por estos servidores, reanudándose el tráfico una vez  que los peritos de Criminalística colectaran muestras que permitan establecer las reales circunstancias del  accidente fatal. Se halló un casco  protector que sería de uno de los tripulantes del rodado.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.