Jueves 21 de Marzo del 2019



Maradona: “¿Dirigir a México?, Tengo un compromiso con Dorados”

Diego Maradona, considera que Gerardo Martino y Matías Almeyda son dos buenas opciones para el banquillo del Tri.

28/09/2018


 Diego Maradona, considera que Gerardo Martino y Matías Almeyda son dos buenas opciones para el banquillo del Tri. La Federación Mexicana de Futbol se ha puesto en contacto con decenas de entrenadores, según palabras del propio Dennis Te Kloese. Y uno de los nombres que trascendió para llegar al banquillo de la Selección mexicana es el de Diego Maradona, quien actualmente se desempeña como director técnico de Dorados.

Sin embargo, el Diez salió al paso de los rumores y descartó cualquier acercamiento con la FMF. "No he visto a nadie de la Selección mexicana. Tengo un compromiso con Dorados y ahora mismo solo pienso en ganar partidos y meter al equipo en Liguilla", dijo Maradona tras la eliminación de los suyos en Copa MX. 
En ese sendio, Maradona considera que hay muy buenas opciones para el Tri, como es el caso de Gerardo Martino o Matías Almeyda. "Le vendría muy bien a México (Martino) porque es un gran técnico y es muy profesional. 
Yo votaría por él o por ‘Pelado’ Almeyda", expresó el entrenador argentino en La Corregidora.
Vale destacar que el Tata, opción que recomendó el Diez, actualmente se encuentra en la lista de candidatos para llegar a la Selección mexicana. Martino tiene contrato con el Atlanta United hasta final de año, pero diversos reportes apuntan a que no tendría intenciones de renovar su vínculo
 Armani contó cuál es su secreto para tapar pelotas imposibles

Desde que Franco Armani se puso el buzo de River por primera vez, el 3 de febrero de este año en el triunfo 2-0 ante Olimpor por la Superliga, en el Millonario saben que será muy difícil que les conviertan. Y es que desde que llegó al club de Núñez, el arquero jugó en 31 encuentros en los que le convirtieron sólo 13 goles y mantuvo la valla invicta en ¡21 partidos!
¿Cómo hace para tener ese nivel y tapar esas pelotas que parecen imposibles? 
"Todo es trabajo. Si uno trabaja bien y se esfuerza en el día a día, las cosas tienen que salir en el partido. Hay que estar concentrado al 100% en cada jugada. Al lado mío tengo a Tato Montes, que es un gran entrenador y me da las herramientas para mejorar", le confesó el arquero al sitio oficial de River y festejó: "Estoy donde quería estar".
Además, el uno contó qué pensó antes del encuentro ante Boca en La Bombonera, que fue su segunda victoria ante el Xeneize desde que arribó al Millonario. "Tenía tranquilidad, paz interior. Sabía que las cosas iban a salir bien en el Superclásico. Lo veía en mis compañeros. 
Hay que disfrutarlos", reconoció y dijo que ya piensa en lo que viene: estamos en instancias finales"con el club debido al interés del Tri. 




RELACIONADAS





EN TITULOS

20/03/2019

SAN PEDRO

Sarapura destacó el programa alimentario

20/03 08:49






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.